martes, 26 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños, Amiga y Maestra


Querida Amiga, pensando cual es la Diosa que en este año te acompañaría, tome mi oráculo de la Diosa de Amy Marashinky, y la Diosa que quiso hablarte fue Kuan Yin, diosa China , de la compasión, “la que escucha el llanto del mundo”, y siento querida Amiga, que en ti esta es un característica innata.
El nombre Kuan Yin, su prefijo significa tierra, y Yin como bien sabes energía femenina, me pregunto si este año estarás más atenta a escuchar mas la energía de las mujeres, si estarás mas abocada al estudio de la Diosa, que a través de ella, escuches el llanto de otras mujeres y les puedas ayudar.
Siento que la Diosa, este año te acompañara, para recordarte que en cada parte de tus procesos interiores te ames a ti misma, seas fundamentalmente compasiva contigo, que te perdones por los errores que puedas haber cometido, te recuerda que el tratar de ser demasiado perfeccionista, puede lastimar tu ser femenino.
Kuan Yin te acompaña para que te puedas escuchar, para que puedas escuchar a los demas, y sabes que este aspecto lo llevas siempre a cabo de la mano Tarot.
Amiga, no pude dejar de pensar en el Juicio del tarot de la madre paz, que nos recuerda que es a través del perdón y la compasión que lograremos la iluminación, llegaremos al verdadero entendimiento, y de esta forma nuestra liberación, nuestra redención. Así como Kuan Yin, perdona a la humanidad, asi debemos perdonarnos y aceptarnos, de manera de poder integrarnos.
Amiga, maestra, este año que se inicia es, siento, un año trascendente en tu vida, un año, de la mano de esta maravillosa Diosa, que te ayudara a cerrar aquellos ciclos de tu vida, y te abrirá a uno donde lo que reinara es la compasión, el entendimiento, el encuentro con la verdad, e insisto que es el encuentro con la energía femenina, para ser sanada, y para que la trasmitas. El Juicio, por numeración, nos lleva a la Suma sacerdotisa, en tu interior hallaras el camino párale encuentro con Kuan Yin, disfruta de este momento.!!!!
Con todo mi amor y agradeciemiento por todo lo que me has brindado
Ana

1 comentario:

Aurora Díaz dijo...

Querida Ana, amiga del alma!

No existen las casualidades, tu perceptiva interpretación ha tocado unas fibras del ser en las que estoy enfocando hoy. La compasión y el perdón, comenzando conmigo misma. Cuesta trabajo llegar a realizar que cuando nos perdonamos luego nos damos cuenta que no tenemos que perdonar nada a más nadie. Guardaré tu lectura/regalo en mi corazón y colocaré a la Diosa Kuan Yin en el altar. Gracias por tu regalo.

Aurora