lunes, 25 de agosto de 2008

una carta para Shonen


Lectura para Shonen
Mazo madre paz, todo sin invertidas
Pregunta: Últimamente veo a mi madre (signo Aries) algo cansada y estresada.
Carta que quiso hablar: la Fuerza

Querida Amiga, bello arcano es el que le quiso dar consejo a tu mama, lo primero que siento es que necesita mas contacto con la naturaleza, fíjate como la sacerdotisa, Brigit, esta sentada desnuda sobre un pasto verde, el verde siempre nos invita renovar a regenerar, en el caso de tu mama, energía, no permitir que se estanque..
Brigit, es la diosa celtica del fuego, de la inspiración, de la poseía, de la curación, y del adivinación, de la vivificación, ella confía en sus duendes, estos que la ayudan , algunos de ello como el conejo, la conecta con magia y el misterio, la liebre trae fertilidad y salud, la serpiente poder ocular, el poder femenino. Siento que el mensaje que la fuerza le esta dando , es que necesita confiar mas en sus poderes interiores, en revitalizarlos, saber que los tiene en su interior y confiar en ellos.
Le está hablando de de despertar el poder de la Kundalini, esta energía poderosa que la mujeres manejamos, y que muchas veces esta dormida, un buen ejercicio es visualizarla, subiendo por cada chakra, desde el chakra raíz, hasta el ultimo, el corona, de modo de despertar su energia.
La fuerza , con los duende a su alrededor, le estas diciendo a tu mama que ella a través de sus fortaleza interior y de sus deseos puede lograr lo que ella se proponga.
Ademas del ejerció del los chakras, se me ocurre, que podría salir a caminar, descalza por el pasto, hacer algún tipo de ejercicio, la danza en este sentido es muy liberadora de energías atascadas.
Amiga, la fuerza en el tarot de la madre paz, esta representada por Escorpio, signo de agua, que emociones están atascada, que necesitan de la energía de Plutón?? La energía de la regeneración. Habría que observar que partecita de su ser femenino, necesita de esta pasto verde, de este revivir.
Te dejo un poema del “oráculo de la diosa”, sobre Brigit, de Amy Sophia Marasahinsky
Deja que me acerque,
A través de las brumas,
A través del fuego,
A través de las plantas,
A través de los manantiales profundos,
Con ideas, con visiones,
Con palabras, con músicas,
Que jamás han percibido tus oídos.
Deja que te active,
Que te anime
Que estimule,
Hasta que cambie tu perspectiva
Y estalle tu mente, cuerpo y espíritu,
Y quedes maravillada
Con lo que se te ha revelado…….
Y sientas la dulzura de la vida
Con mucho cariño
Ana

No hay comentarios: