lunes, 25 de noviembre de 2013

Energia de la Luna Nueva en Sagitario


 
La  Luna  Nueva el  signo  de Sagitario, esta  luna nos  conecta  con el entusiasmo,  con las  actitudes  positivas,  con la fe, la  esperanza, la  alegría. La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar. Ambiente propicio para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; pero se debe tener cuidado, pues el deseo de sentirse libre puede llevarlo a olvidar las responsabilidades. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.  

 

Que  pedir  cuando la Luna está  en Sagitario: La búsqueda de la verdad, Paz mental, Viajes / libertad /aventura , Fe / optimismo , Encontrar soluciones

Superar los excesos. La conexión con la naturaleza, La intuición, La paz mental La fe, La simpatía, La buena suerte, El espíritu generoso, La cortesía. La búsqueda de respuestas , Encontrar soluciones. tomado de Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller

 

  Vicky  Noble  en su tarot  Madre  Paz,  vincula  a la Templanza  con el  singo  de Sagitario, y  la  denomina  “Cimentando la energía cósmica” La templanza tiene relación , con el proceso alquímico, con el proceso de mezclar, hasta poder convertir, el plomo en oro. Ella representa nuestra alquimista, ella es la que nos brinda la posibilidad de unir nuestros contrarios y de esta forma estar maduros para lograr nuestra armonía.

Para lograr la armonía debemos buscar el equilibrio entre cuerpo/ materia, razón / emoción, blanco /negro, positivo negativo. Cuando nos mantenemos en equilibrio  podemos lograr todo lo que deseamos, por  ello meditar con esta carta del tarot es excelente para canalizar la energía que el cosmos nos ofrece, tengamos nuestra mente receptiva para logar que nuestros deseos se hagan realidad.

Observemos que la sacerdotisa en la carta está danzando, llamando a la energía para sanarse, por lo que siento que deberíamos hacer dejar todo lo “negativo “para empezar con nuevas energías, este nuevo ciclo, hagamos alquimia, transformemos, lo negativo en positivo, por ello pensemos que semillas tenemos que sembrar en esta Luna nueva para que reine la a armonía, el  equilibrio, la alegría, el  trascender, para  encontrar  nuestra propia verdad.

  

Recordemos que es un nuevo comienzo tenemos la posibilidad de que la armonía reine en nuestro interior, seamos entonces las alquimistas de nuestras vidas, para que vivir nuestras  vidas en equilibrio y armonía.

 Si estas interesada  en conectar  con la energía de la Luna, puedes tomar el Taller MIS LUNAS,  para mas  info: nota@anytarot.com.ar

 
Con  Amor

Ana
 

 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Luna Nueva en sagitario


Luna   Nueva en Sagitario: 2  diciembre  cierre  de inscripción  1 de diciembre

 
Cada Ciclo Lunar nos ofrece la posibilidad de un nuevo aprendizaje, de una nueva vivencia, de poder concentrarnos en una intención y que esta se haga realidad.


Esta lunación nos proporciona una gran necesidad de energía, es como si renaciésemos. Nuestros jugos empiezan a agitarse, nos disponemos a fun­cionar y en las resoluciones para el nuevo año nos planteamos unos objeti­vos realmente elevados.  Es momento de lanzar nuestros  deseos  para  el año que  esta  por comenzar. La  Luna  nueva  en  Sagitario  nos  dota de calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar. Ambiente propicio para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; pero se debe tener cuidado, pues el deseo de sentirse libre puede llevarlo a olvidar las responsabilidades. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad. 

 

,  por  ello te  propongo  que  en

Luna Nueva:  Nos conectemos con  Templanza, a través  de su  energía  logramos canalizar las  fuerzas  necesarias para lograr  nuestros objetivos , ella  es nuestra Chamana  interior.

 Luna Llena: a través  de Shakti, nos llenaremos de Energía, y  así   purificaremos nuestro interior  y nos sentiremos plenas
 

Luna menguante, a través  de Diana dejaremos atrás  la apatía, estaremos listas para lanzar nuestras flechas  y  dar en Todos los blancos

 


Sera  un ciclo Lunar para  cargarnos de ENERGIA  para empezar un nuevo ciclo llenas de

Optimismo, armonía, y equilibrio.

 


La Luna representa nuestras emociones, cuando estamos pendientes a los distintos ciclos de la Luna, estamos atentas a los distintos cambios y estado emocionales dentro nuestro. Desde hace ya varios años vengo trabajando con la energía que nos ofrece la Luna, he tenido resultados asombrosos, cambios interiores y como siempre sucede cuando cambiamos interiormente logramos lo que deseamos en el afuera. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera!!

Las mujeres somos por naturaleza cíclica, todos los meses a través de nuestra menstruación nos conectamos con este proceso cíclico. Así cada mes tenemos la oportunidad de sembrar nuestra semilla con la Luna Nueva, un momento de siembra.

Es tiempo de establecer nuevas metas, tanto para el corto y largo plazo. Se relaciona con la siembra de las semillas o de nuestras intenciones o anhelos

La Luna llena es el momento de mayor plenitud, donde podemos pedir al universo con mas énfasis aquello que hemos “sembrado” en la Luna Nueva.

En la fase menguante revisamos en nuestro interior que debemos soltar para que nuestra semilla crezca plena.

La Luna va transitando por el zodiaco rápidamente, en un mes pasa por los doce signos, dejándonos su sabiduría.

Por ello te invito a que tomes este taller “MIS LUNAS”: trabajarás cada fase de la Luna en un ciclo:

Sembrarás tu intención
La Elevaras al universo
Soltaras lo viejo.

Como lo realizaremos?

A través de las distintas Diosas te darán la información de cada Luna, irás conectando con la energía y así podrás sembrar tus pedidos. Recuerda es la Luna es muy poderosa y nos ayuda con nuestros deseos cuando estamos en su sintonía.

Con meditaciones guiadas, ejercicios prácticos, rituales, que harán que te conectes con la energía de la Luna.

La Modalidad:
A distancia: por internet te envío el material para trabajar un mes lunar!

Qué necesitas para tomar este taller

Muchas ganas de empezar a conectarte con tus emociones a través de la Luna.
Probar una nueva forma de estar alineada con el Universo.
Estar dispuesta a que la energía de la Luna te ayude en un proceso de evolución personal.

No es necesario que tengas conocimiento de las Diosas, ni de Tarot.
No tienes que estudiar, solo te llevará una hora los días de luna Nueva, Llena y Menguante.

Importante: la luna es veloz, cada dos o tres días esta cambiando de signo, por lo que si estas dispuesta a tomar alguno de los talleres, tienes que avisarme con tiempo. Para lo que iré informando con anticipación las fechas de inicio del taller o sea con cada luna nueva!

Puedes si lo deseas tomar el calendario completo de Aries a Piscis, también puedes tomar el taller que sientas que es que necesitas en ese momento. Todos son independientes.

Costo de cada Lunación (o sea el MES): $ 140

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 1  de DICIEMBRE  ( con el  arancel  ya  pagado)
Formas de Pago:


• Transferencia bancaria
• Rapipago o Pago fácil
• Western Unión

Mas información y consultas: nota@anytarot.com.ar



Sitio web: www.anytarot.com.ar