martes, 13 de mayo de 2008

Una carta para M.

Intercambio de una Carta( grupo de tarot)
Tarotista Ana
Consultante: M.
Pregunta: Verás estoy viviendo un proceso de sanacion tanto física como espiritualmente; estoy recibiendo quimioterapia,a pesar de esto me siento muy bien, hasta ahora no he tenido ninguno de los sintomas que algunas personas tienen, puedo decir que es la época en que me he sentido mejor, pues dedico toda mi atención a cuidar mi salud y mi espíritu. y tengo mucho tiempo para meditar, hacer visualizaciones y reiki.Mi pregunta es: que te dice el tarot, que energía está por ahí que tal vez no la halla sacado a la luz y necesite trabajar?tarot: Madre Paz, todas sin invertidas

Querida Amiga, concentrada en tu pregunta tome mi mazo de tarot Madre Paz, que esta aspectado a la sanción femenina, y la carta que quiso hablarte fue el nueve de discos. Vicky Noble relaciona a los nueve con la sabiduría de la Luna llena, la misma sabiduría de la vieja sabia( el ermitaño en el tarot tradicional) Los discos(oros) representan el plano fisco, todo lo que es material, el primer chackra, nuestro centro de energía , de nuestra salud, el primer mensaje , es, cuida, este chacra, visualízalo, limpiándolo, el color de visualización, el rojo, haz subir la enrgia de la Kundalini, por todos tus chakras, enfocándote en el primero, puedes por ejemplo, en la misma pose que se encuentra la sacerdotisa de la imagen, imaginar una serpiente que entra al centro de la tierra y absorbe la energia, luego, entra por tu primer chakra, lo visualizas, lo limpias, fíjate si hay alli algo que este estancado. Si lo pudieras hace en contacto con la tierra tanto mejor. Los discos en el Madre paz , hacen referencia a la Madre Tierra, a la Emperatriz.
Observa, amiga como la sacerdotisa esta sola, rodeada de discos, símbolo de lo secreto de lo sagrado, ella esta sentada , tomando la engría de la Tierra, escuchando sus mensajes. El nueve de discos representa, el arquetipo de la chamana, de la bruja, esta que tiene el poder de sanacion, o sea, Amiga, sola, tranquila, escucha los mensajes, sueños, mensajes que puedas recibir meditando, si tienes un guia espirtitual , escúchalo, sigue sus consejos.
Conecta con el poder de la madre tierra, trata de tomar su energia, , realiza caminatas.
Amiga, este arquetipo , siento que el mensaje mas importante que te trae es , a traves de tu fuerza y tu deseo, puedes lograr tu sanacion, no te olvides de ello, en tus meditaciones, es una carta de mucho color a amarillo, de mucho optimismo. Fijate el color de su vestido es rosado, ámate en este proceso, ten confiaza, como conclusión me quedo con esta frase de Vicky Noble, “Como todas las hechiceras confía en que el universo se preocupará de ella y la proveerá con todo lo que necesita”

Con todo mi amor
ana

No hay comentarios: