jueves, 3 de mayo de 2012

Luna Llena en Escorpio 6/5/2012


Hola!!!!!

 Esta vez quiero hablarles de la energía de esta maravillosa luna, que estará en su fase llena el día 6//2012. se dará en el signo de Escorpio .


La Luna llena simboliza la fertilidad, el nacimiento, la autodecisión, nos conecta con nuestra fuerza y con nuestro poder. Nos otorga la habilidad artística, nos da belleza, la que nos gusta a su vez compartir. Es una luna poderosa que nos carga de energía, que nos ayuda para que nuestros sueños se hagan realidad, estimula nuestro subconsciente.


Si has sembrado tu semilla o intención en a fase de la luna nueva este es el momento de lanzarla la Universo, para que se concrete tu intención!

Luna llena nos habla del apogeo que consiguen todas las cosas que se iniciaron o que pedimos en Luna nueva. Adquieren jerarquía todo lo vinculado con lo social y existe la predisposición a iniciar relaciones.
 

Con la Luna Nueva y la Emperatriz,  energía  que  nos  acompaña  todo  el  ciclo Lunar,  revisamos  interiormente nuestra  abundancia , nuestra  armonía,  el poder  relacionarnos, nuestra  inteligencia  creativa.

Con  esta  Luna   llena,   invocaremos al Ave  Fénix,  resurgiremos  como mujeres plenas, como  en la  imagen  del Ave  resurge  de  su llamas (fuego  transmutador ) ,  así   en esta  Luna  soltaremos  lo  viejo  y daremos  paso  a  todo aquello  que  nos  hace  mujeres  bellas  interiormente.  Por  ello te  invito a  que reflexiones  que  debes  soltar,  que se debe  trasmutar  para  renacer  en  esta  Luna  Llena .



Si estas interesadas en que la luna te guie en tu proceso de crecimiento, tendrás la oportunidad de tomar el taller on line: MIS LUNAS. Cada lunación (un mes) trabajamos en pos de estar alineadas con los mensajes que la Luna tiene para brindarnos : Próxima Lunación Luna en Geminis.   

  

Con cariño



Any





No hay comentarios: