domingo, 9 de diciembre de 2012

Luna Nueva en Sagitario 13 de diciembre


 
 
Hola  Mujeres!!!!!!

Me gustaría contarles la energía de esta Luna Nueva , el 13 de diciembre,  La Luna  Nueva, siempre nos invita a ir a nuestro interior, es un momento de reflexión, de transformación,   algo viejo en nosotras debe morir, para así renacer en la luna creciente. Se dice que en este periodo si estamos atentas algo “se revelara”! es la fase de la Bruja, esa que todas llevamos dentro, y que es tan tenida aun por las  algunas mujeres. Esa Bruja que nos va marcando el camino, cuando la sabemos escuchar.  Buen tiempo para dejar ir lo negativo y centrarse  en lo positivo. Es  tiempo  de sembrar “nuestra  semilla”  tanto a corto como a largo plazo! Es  tiempo  de  pensar  una intención, para luego “elevarla”  al  Universo  en la  Luna  Llena.

 

La  Luna  Nueva en el  signo  de Sagitario, esta  luna nos  conecta  con el entusiasmo,  con las  actitudes  positivas,  con la fe, la  esperanza, la  alegría. La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar. Ambiente propicio para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; pero se debe tener cuidado, pues el deseo de sentirse libre puede llevarlo a olvidar las responsabilidades. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.
 

Que  pedir  cuando la Luna está  en Sagitario: La búsqueda de la verdad, Paz mental, Viajes / libertad /aventura , Fe / optimismo , Encontrar soluciones

Superar los excesos. La conexión con la naturaleza, La intuición, La paz mental La fe, La simpatía, La buena suerte, El espíritu generoso, La cortesía. La búsqueda de respuestas , Encontrar soluciones. tomado de Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller

 
  Vicky  Noble  en su tarot  Madre  Paz,  vincula  a la Templanza  con el  singo  de Sagitario, y  la  denomina  “Cimentando la energía cósmica” La templanza tiene relación , con el proceso alquímico, con el proceso de mezclar, hasta poder convertir, el plomo en oro. Ella representa nuestra alquimista, ella es la que nos brinda la posibilidad de unir nuestros contrarios y de esta forma estar maduros para lograr nuestra armonía.

Para lograr la armonía debemos buscar el equilibrio entre cuerpo/ materia, razón / emoción, blanco /negro, positivo negativo. Cuando nos mantenemos en equilibrio  podemos lograr todo lo que deseamos, por  ello meditar con esta carta del tarot es excelente para canalizar la energía que el cosmos nos ofrece, tengamos nuestra mente receptiva para logar que nuestros deseos se hagan realidad.

Observemos que la sacerdotisa en la carta está danzando, llamando a la energía para sanarse, por lo que siento que deberíamos hacer dejar todo lo “negativo “para empezar con nuevas energías, este nuevo ciclo, hagamos alquimia, transformemos, lo negativo en positivo, por ello pensemos que semillas tenemos que sembrar en esta Luna nueva para que reine la a armonía, el  equilibrio, la alegría, el  trascender, para  encontrar  nuestra propia verdad.
 

Recordemos que es un nuevo comienzo tenemos la posibilidad de que la armonía reine en nuestro interior, seamos entonces las alquimistas de nuestras vidas, para que vivir nuestras  vidas en equilibrio y armonía.

 Si estas interesada  en conectar  con la energía de la Luna, puedes tomar el Taller MIS LUNAS,  para mas  info: nota@anytarot.com.ar

 

Con amor

 

Any

 


 

No hay comentarios: