viernes, 11 de abril de 2014


 

Hola!!!!!

 

Esta vez quiero hablarles de la energía de esta maravillosa luna, que estará en su fase llena el día 15/04/2014. se dará en el signo de Libra

La Luna llena simboliza la fertilidad, el nacimiento, la autodecisión, nos conecta con nuestra fuerza y con nuestro poder. Nos otorga la habilidad artística, nos da belleza, la que nos gusta a su vez compartir. Es una luna poderosa que nos carga de energía, que nos ayuda para que nuestros sueños se hagan realidad, estimula nuestro subconsciente.
 

Si has sembrado tu semilla o intención en a fase de la luna nueva este es el momento de lanzarla la Universo, para que se concrete tu intención!

Luna llena nos habla del apogeo que consiguen todas las cosas que se iniciaron o que pedimos en Luna nueva. Adquieren jerarquía todo lo vinculado con lo social y existe la predisposición a iniciar relaciones.
 

Con la Luna Nueva y la Maga, revisamos nuestros elementos interiores para ser nuestras propias alquimistas, en esta luna Llena, seremos nuestras propias Hilanderas, la que nos enseña a tejer nuestras redes, nos da la confianza , poder y creatividad.
 

Por ello, esta luna nos da el valor de hacer nuestra red,  reflexiona  como te relacionas  con  el “otro” ,  fíjate  si  tejes  redes  como  las  arañas ,  redes  o relaciones indestructible, para lograr la conexión,  con ese impulso que nos dio la Maga “tu impulso y Tu fuego vital.” Trabaja interiormente pensando como lograr que tus talentos, tus dones, y propósitos se vean colmando y plenos como esta hoy esta Luna.
 

Si trabajaste con la Luna Nueva hoy es el momento de decirle a Universo tus intenciones, hoy estas plena, hoy tus deseos se convierten en realidad!

 
Si estas interesadas en que la luna te guie en tu proceso de crecimiento, tendrás la oportunidad de tomar el taller on line: MIS LUNAS. Cada lunación(un mes) trabajamos en pos de estar alineadas con los mensajes que la Luna tiene para brindarnos

 

Con cariño

 

 

Any

No hay comentarios: