miércoles, 12 de agosto de 2015

Luna Nueva en LEO 14/8

Me gustaría contarles la energía de esta Luna Nueva(148/2015) , nos invita a ir a nuestro interior, es un momento de reflexión,de transformación,   algo viejo ennosotras debe morir, para así renacer en la luna creciente. Se dice que en esteperiodo si estamos atentas algo “se revelara”!. Buen tiempo para dejar ir lo negativo ycentrarse  en lo positivo. Es  tiempo de sembrar “nuestra  semilla”o  intención,   tanto a corto como a largo plazo! Es  tiempo de  pensar  una intención, para luego “elevarla”  al Universo  en la  Luna Llena.

Cuando  la  luna esta  nueva  es un período de pausa en la  que podemos relajadas planificar para un nuevo inicio, un nuevo desarrollo otransformación o  restablecimiento.Ahora  tenemos  la oportunidad  de  recomenzar, para  empezar   un proyecto. La  nuevas ideas en  este  periodo florecerán , es buen momento para las nuevos  desafíos ,  tanto para el corto y largo plazo. Por  ello en la oscuridad de   la  luna  piensa  que debes debe  nacer y siembra  tu “semilla” o  intención.
La  Luna  Nueva de este mes se  da  en el signo  de Leo   con su  la influencia  la gente andará en busca de afecto, reconocimiento y estímulo. Como Leo está regido porel Sol, nos mostraremos más independientes que nunca y rehusaremos contraercualquier tipo de limitaciones. El deseo de brillar con luz propia se hará sentir en cada frase que decretemos.

La  Diosa Sol, Amaterasu, nos  invita  a escuchar  el secreto que tien epara nosotras  ese secreto que nos hará brillar, que nos  permite ser mujeres  con Luz  propia, irradiándola.  Ella nos  otorga Creación, luminosidad, iluminación, brillo, belleza, sanación, claridad,balance. La Diosa Sol, nos invita a conectarnos con disfrute del resplandor de tu propia belleza. “Amaterasu dice que todas las mujeres poseen la luz de lo femenino y que esa luz es belleza.” 

Por  ello eneste  periodo reflexiona  que parte tuya  no  se siente iluminada,  estas sintiendo  tu belleza,?? Te sientes a gusto con vos  misma?? te  sientes alegre ¿   Este es un buen periodo para trabajar  con el liderazgo( sos la  líder de tu vida?).con la creatividad, el romance, la alegría.
Cuando nos conectamos con nuestro brillo interior, connuestra confianza, con nuestra seguridad, con nuestra alegría, el afueracomienza  darnos señales.  Por eso en esta  luna, siembra la semilla del amor, fundamentalmente por vos misma, siembra tu entusiasmo, tu alegría, tu creatividad. Recuerda  que Amaterasu es tu propia iluminación, ábrete a ella!
Con Amor 

Any
Agosto 2015

No hay comentarios: