Me gustaría contarles la energía de esta Luna Nueva , nos invita a ir a nuestro interior, es un momento de reflexión, de transformación, algo viejo en nosotras debe morir, para así renacer en la luna llena. Se dice que en este periodo si estamos atentas algo “se revelara”!. Buen tiempo para dejar ir lo negativo y centrarse en lo positivo. Es tiempo de sembrar “nuestra semilla” o intención, tanto a corto como a largo plazo! Es tiempo de pensar una intención, para luego “elevarla” al Universo en la Luna Llena.
Cuando la luna esta nueva es un período de pausa en la que podemos relajadas planificar para un nuevo inicio, un nuevo desarrollo o transformación o restablecimiento. Ahora tenemos la oportunidad de recomenzar, para empezar un proyecto. La nuevas ideas en este periodo florecerán , es buen momento para las nuevos desafíos , tanto para el corto y largo plazo. Por ello en la oscuridad de la luna piensa que debes debe nacer y siembra tu “semilla” o intención.
Por ello en este periodo reflexionemos en las cualidades de Isis, la Gran Diosa , la Madre de Todo, la que haciendo uso de su magia y de sus artes curativas, le devolvió la vida a Osiris y, más tarde, concibió al dios del sol, Horus, y hoy he venido a ti para enseñarte que tienes el poder de escucharte y a través de tu magia interior puedes cuartarte y sanar tu alma, yo Isis, la Sacerdotisa, te enseño a ver la verdad a por medio de canalización de energías.
Me llaman la Señora de los mil nombres y soy el arquetipo femenino venerado y reconocido a través de mis diversas expresiones, soy la imagen del conocimiento, a través del cual te otorgo la liberación .
Yo Isis, soy la sabiduría, la protección, la sanación, devoción, misterio, poder
te propongo que este mes luna reflexiones sobre las verdades que tu corazón esta tratando de decir y tal vez no escuches, de esta manera encuentras la sanación.
Así mismo, si sientes que necesitas armonía en algún aspecto de tu vida, detente unos minutos, llama a la energía de esta Diosa, que representa el arquetipo femenino. Isis, representa la conciencia soñadora, asi como Isis , vos puedes conocer las grandes verdades de tu corazón, , sanar tu intuición , alcanzar armonía con tu sabiduría interior.
Por ello en esta Luna Nueva, siembra tu semilla de sanación y purificación interior, haz tu lista de deseos de todo lo que hoy en tu vida requiere limpieza.
QUÉ PEDIR CUANDO
LA LUNA NUEVA ESTÁ EN
VIRGO
Salud física / dieta ejercicio físico
Trabajo / empleo
Una organización eficaz
Un discernimiento claro
Amabilidad
Orden
Relajar el perfeccionismo
Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
Any
No hay comentarios:
Publicar un comentario