sábado, 10 de octubre de 2015

Luna Nueva en Libra 12/10/15




Les quiero hablar de esta luna nueva en Libra, marca un inicio, comienza el ciclo es un momento de  ir a nuestro interior  a lo desconocido, de dejarnos guiar por nuestro inconsciente, y asi lograr mayor conocimiento de nosotras mismas, se dice que siempre en la luna nueva algo se revelara! buen tiempo para dejar ir lo negativo y centrarse  en lo positivo. Es  tiempo  de sembrar “nuestra  semilla”  tanto a corto como a largo plazo!

La luna de Libra estimula en nosotros el sentido de lo romántico, el deseo de formar una pareja, tanto en el amor como en el trabajo. Nos invita a crear un ambiente de belleza a nuestro alrededor. Colocar flores en los jarrones a diario para alegrar vuestra vista, prestar más atención a nuestra forma de vestir, comprarnos ropa nueva, etc. Se trata de un excelente mo­mento para enamorarse de alguien especial. Este es un signo que refuerza nuestro sentido de la justicia. Libra, al estar regido por Venus, nos aporta una sensación de plenitud. En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sosegado. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo. El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas. 

 Este es un signo que refuerza nuestro sentido de la justicia. Libra, al estar regido por Venus, nos aporta una sensación de plenitud. 

Venus,  Afrodita  para los griegos,es una Diosa Alquímica, representa, la Diosa del Amor, de la sensualidad de la creatividad, ella nacida de la espuma, es la representación de la belleza femenina. Afrodita es el arquetipo que nos de la mujer amante, la que disfruta de su encuentro con el hombre, la que vive plenamente su sexualidad. Afrodita, según Jean Bolen, en su Libro Las Diosa en cada mujer, la cataloga como una diosa alquímica, o sea transformadora, que es la alquimia sino transformar el plomo en oro?? O sea encontrar nuestro oro interno, nuestra riqueza, y Ella, Afrodita, justamente nos impulsa a ello, a reconocernos como mujeres únicas, sensuales y sexuales, atractivas, deseables, creativas.

Por  ello con esta  Luna Nueva  conéctate  con la esencia alquímica de Afrodita, renace , como ella  desde la espuma como la Mujer, que se  ama  a si misma, que reconoce su belleza interior, que es capaz  de gozar plenamente en armonía y equilibrio, del amor  por vos misma y del AMOR. 

Te  propongo  que  si algo de lo que  leíste  de  Afrodita  te  resuena  interiormente, eleva

  un pedido  al Universo,  puedes  si  quieres  tomar  un cuarzo  rosado( asegúrate de  haberlo limpiado  con agua  y  sal)  y plasma  en el  tu intención luego  guárdalo  en un lugar  para  que nadie mas  que  vos  lo  toques

 

Que  renazcamos  en amor  y  armonía!

Bendiciones  en  este  nuevo ciclo!!

Any

 

 

 

 







No hay comentarios: