sábado, 31 de diciembre de 2016

bienvenido 2017!!!!

Llega el  2017 ,  sumando  los  dígitos (2+0+1+7=10) obtenemos  el arcano de  Tarot  que  nos brindara  su  energía  y  sus  aprendizajes  este  la Rueda de la Fortuna, ella nos trae cambios súbitos, inesperados, siempre muy positivos.
 La Rueda es nuestro destino, es hacernos cargo del el, de ir haciendo las tareas para que las cosas lleguen La Rueda gira, y si no resistimos estos movimientos, la Fortuna nos sonríe, y digo que si no lo resistimos, ya que muchas veces los cambios se representa y no los “vemos” por lo que la clave del mes es abrirnos a lo que Universo nos tiene preparado. Decía el famoso psiquiatra Jung, lo que Resistes…. Persiste.
la Rueda de la Fortuna, ella gira, otorgándonos cambios, seria bueno entonces reflexionar que cambios necesitamos en estos momentos, que hay que dejar ir??? Que actitud estoy resistiendo en mi vida? Dice Vicky Noble:” Aunque el destino no controla nuestras vidas en ningún sentido, cuando se ha deseado algo y se ha trabajado para conseguirlo, es la Diosa de la Fortuna la que decide el momento del acontecer”, por ello Amigas les propongo en este tiempo meditar sobre nuestras “cosechas” , hubo algo que no obtuvimos? Recordemos que somos responsables de nuestras vidas, revisa interiormente por qué no obtienes los que deseas, y si deseas cambiar algo este periodo es el indicado. La Rueda de la Fortuna nos brinda la energía de apertura para nuevos aprendizajes, volviendo entonces a los cambios, meditemos en que debemos aprender en este periodo.
En que medida estas abierta a que ese cambio suceda??? La rueda gira, estas dispuesta a subirte a ella??’ Decía Jung, lo que resistes…. Persiste!!! Deja ir entonces todo aquello que impida tu evolución

Las claves entonces pare el año: fluir con los cambios, apretura para los nuevos aprendizajes, recordar que “el cambio evolutivo es progreso” Buen momento para preguntarnos “cual es mis tarea en esta vida”
Para que algo nuevo llegue, algo debo dejar atrás, o sea la evolucion, el fulir, el despego!!
La Rueda nos anuncia: un nuevo y mejor ciclo de vida , posibilidad de soltar el control y adaptarse a las propuestas de la vida Éxito, cambios, viajes, nueva actitud felicidad, , evolución, destino propicio, circunstancias favorables, dinamismo, ambición, progreso en la carrera, respuesta afirmativa, bodas felices, transacciones comerciales

Dice Bucay sobre el Mito de la Diosa Fortuna” Para poder adquirir sus buenos frutos, uno tiene que saber combinar el azar con las circunstancias, el talento, la oportunidad y las cosas que hemos aprendido, solo asi podremos estar siempre tras sus pasos, esperando que nuestra acción nos lleve hacia la buena fortuna. “

Amigas, la Rueda esta girando……… nos atreveremos al desafío del cambio??? Yo, si y siento va ser muy positivo!!!!!!
bendiciones
Any

No hay comentarios: