viernes, 2 de febrero de 2018

2/2 Yemanya

2/2 se celebra el dia de Yemaya
Hola, me presento soy Yemanya y he venido a ti para que juntas escuches los mensajes de tu interior, te enseño a ser sensitiva y receptiva hoy yo te enseño a soltar el control y dejar que las cosas sucedan. Juntas desarrollaremos tu parte: Protectora, compasiva, amorosa, gen­til, bella, nutricia, feliz.
Yemanya diosa de la protección, compasión, lo nutricio , de la belleza, Silvia Selowsky , expresa “Yemanya te recuerda la felicidad y la ...alegria de ser mujer, la importancia de vivir conectada entre lo interno y lo externo, entre tu consciencia y te inconsciente. Entre tu lado externo, profesional, social,, mas masculino y los anhelos profundos de tu ser interno místico y mas femenino” Yemanya te llama a celebrar la delicadeza, la bondad, la entrega el reconocimiento a tu interior”
Amy Marashinsky, en su oráculo de la Diosa, nos dice que Yemanya, para indicarnos que es momento de rendirse, “Rendirse no significa abandonar o darse por vencido, significa poner le problema en manos de otro, pedir ayuda para poder hacer lo que quieras hacer… El acto de rendición es un acto de apertura y confianza: cuando nos abrimos y confiamos, permitimos que la energía de la diosa opere en nosotros para
Ven con tus preocupaciones
Ven con tus aflicciones
Ven cuando la vida sea alegre
Ven cuando la vida te pese
Ven cuando lleves demasiadas cargas
Ven cuando casi no quede nada de ti
Ven cuada estés agotada
Ven cuando quieras renovarte
Pero, cuando vengas,
Lo unico que te pido
Es que te sometas a mi,
A la madre océano,
Mi acuoso vientre te espera
Para albergarte, para nutrirte,
Para darte a luz de nuevo
Cuando te abandones
Y me lo entregue todo a mi

Hoy día para celebrar a la Diosa que vive dentro nuestro, rendirnos a su poder y entregarnos a lo sutil , lo acuoso, lo femenino
bendiciones Any!

No hay comentarios: