lunes, 8 de octubre de 2018

Luna nueva en libra 9/10


Hola Mujeres!!!!



Les quiero hablar de esta luna nueva, marca un inicio, comienza el ciclo es un momento de  ir a nuestro interior  a lo desconocido, de dejarnos guiar por nuestro inconsciente, y asi lograr mayor conocimiento de nosotras mismas, se dice que siempre en la luna nueva algo se revelara! buen tiempo para dejar ir lo negativo y centrarse  en lo positivo. Es  tiempo  de sembrar “nuestra  semilla”  tanto a corto como a largo plazo!



Esta  luna  nueva, en el signo de Libra, nos  pide que reflexionemos  sobre, la  armonía, el equilibrio, las  relaciones,  por ello hoy quiero hablarle  de arcano la Justicia,(del tarot  Madre Paz ) regido  por  Libra,   es un arcano que nos invita a encontrar nuestro equilibrio y nuestra armonía,  un arcano de causa y efecto, las actitudes de ayer se ven reflejadas hoy, y lo que pensemos hoy seguro nos pasara en el futuro, por ello que la poderosa energía revisa que necesitas para que en tu vida reine la armonía, el Amor.


Es un buen mes para revisar nuestros errores y liberarlos de esa manera podemos evolucionar, y fluir con los ciclos, no estancarnos. “Si te sintieras estancada con alguna situación o con alguna persona pregúntate cual es la lección, que debes aprender, perdónate y sigue el camino de tu evolución”.



Pasa más tiempo en contacto con la naturaleza, deja que la energía de ella te fecunde, camina descalza sobre el verde césped, pensando que este es el color de renovación, este te dará, vigor, bienestar.



Es importante tener presente que lo que cosechamos hoy, lo hemos sembrado ayer, por lo tanto meditemos bien las decisiones a tomar, asi, podemos esperar un mes de estabilidad, equilibrio, y resultados favorables, entonces no nos olvidemos que todo lo que decimos y pensamos en algún momento lo veremos reflejado en nuestras vida, si pensamos en positivo, cosas buenas llegaran a nuestras vidas, recordemos que somos lo que pensamos! Revisemos, nuestros errores, busquemos en que nos equivocamos, aprendamos la lección y asi la Justicia nos dar un mes de paz y armonía

Esta es una carta de aire, la rige libra, signo de la búsqueda de equilibrio y la armonía, a libra lo rige Venus, la diosa del Amor,buen momento  para  cultivar  relaciones  buenas noticias en lo amoy  abrirnos  a  la  pareja . Insisto en la causa y efecto, para tener buenas relaciones debemos sembrar armonía y eso es lo que cosecharemos!!

Venus,  Afrodita  para los griegos Afrodita   es una Diosa Alquímica, representa, la Diosa del Amor, de la sensualidad de la creatividad, ella nacida de la espuma, es la representación de la belleza femenina. Afrodita es el arquetipo que nos de la mujer amante, la que disfruta de su encuentro con el hombre, la que vive plenamente su sexualidad. Afrodita, según Jean Bolen, en su Libro Las Diosa en cada mujer, la cataloga como una diosa alquímica, o sea transformadora, que es la alquimia sino transformar el plomo en oro?? O sea encontrar nuestro oro interno, nuestra riqueza, y Ella, Afrodita, justamente nos impulsa a ello, a reconocernos como mujeres únicas, sensuales y sexuales, atractivas, deseables, creativas.



Por  ello con esta  Luna Nueva  conéctate  con la esencia alquímica de Afrodita, renace , como ella  desde la espuma como la Mujer, que se  ama  a si misma, que reconoce su belleza interior, que es capaz  de gozar plenamente en armonía y equilibrio, del amor  por vos misma y del AMOR



 las  claves  para  el  mes:   Concentrarnos en un pensamiento positivo, buscar la equidad, desarrollar un juicio inteligente, y fundamentalmente ser responsables, pensar bien las decisiones a tomar, tener criterios claros, ser leal con uno mismo, buscar posturas objetivas.


Un consejito???? Para obtener la mente clara y serena, usa aceite de lavanda, lo puedes directamente en la piel, detrás de las orejas, también en hornillos, la lavanda nos tranquiliza, es antidepresiva y equilibrante.



Con  Amor,

Any




No hay comentarios: