viernes, 13 de abril de 2007

Carta de Cumpleaños de Maria

Querida Maria una de las formas de saber cual es la energia que regira tu año es sumar tu fecha de tu cumple, mas este año, o sea 13+4+2007= 2024, si sumamos 2+0+2+4= da 8, o sea la Justicia en el tarot de Madre Paz
Bueno ahora analicemos algunos símbolos de este bello arcano que fundamentalmente representa al Destino, la ley del Karma,” poniendo las cosas en su lugar” asi lo denomina Vicky Noble. Si observas la imagen, hay una conexión muy fuerte entre las tres mujeres, los animales y la naturaleza, dándonos la sensación que estas relaciones son naturales y fluidas, recordándote que sos parte de estas relaciones, que no estas sola, que estas involucrada en ellas.
La tres mujeres representan las tres Gracias, las que tejian los hilos de destino, ellas hablan el lenguaje del amor, este lenguaje en el que no hacen falta las palabras, ellas tienen el conocimiento del “otro”.
Mira la imagen: Una toca un animal de esta forma puede sentir lo que el animal siente. Otra toca el árbol con una mano y con la otra el agua, en esta unión logra nutrición y armonía, y pude sentir que es una con ellos La tercera se sienta tranquila y observa el cristal, la forma más perfecta de la naturaleza, viéndose a sí misma y al futuro Todas estas actividades son “caminos de conocimiento” sin necesidad de conceptualización.
Amiga, siento que este año, sentirás cual es tu lugar en el universo, no seria de extrañar que te sentiras unida telepáticamente con otras personas, recuerda la imagen de las Gracias, ellas no necesitan del lenguaje hablado para sentir o saber que le pasa al “otro”, tanto sean personas, animales o la misma naturaleza.Y tal vez en esta conexion telepatica puedas entender situaciones que ha quedado pendientes en tu vida????
Siento que tomaras mas conciencia de tu lugar y de cómo ayudar , sabiendo que todos de alguna forma estamos unidos. Pude que en este año tengas una conexión profunda con la Madre Tierra, la pachamama, esta que nos nutre y nos cuida.
Enfocate y visualiza la Gracia que esta sentada, observa su tranquilidad y su equilibrio, ya que este es puede ser la sensación que tengas durante el año, sentir que ya el Karma ha empezado a obrar en tu vida y muchas cosas se equilibran a través de su Ley. Amiga creo que este año, veras materializado tus deseos, ya que ya has procesado esta Ley de Karma, ya has aprendido de tus errores y hoy te sientes liberada, ya fluyes con los ciclos, no te estancas. Si te sintieras estancada con alguna situación o con alguna persona pregúntate cual es la lección, que debes aprender, perdónate y sigue el camino de tu evolución. Pasa mas tiempo en contacto con la naturaleza, deja que la energía de ella te fecunde, camina descalza sobre el verde césped, pensando que este es el color de renovación, este te dará, vigor, bienestar.
Este es un año de equilibrio, a este arcano lo rige Libra, el signo de la búsqueda de equilibrio y la armonía, éste está regido por Venus, Diosa del Amor, será un año de equilibrio en este sentido????
Que tengas un año lleno de conexiones, de armonía y de mucho equilibrio, con todo mi amor. Ana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre profunda, siempre sensible, siempre universal. Tus lecturas son lecturas que reconfortan el alma y lo bañan todo, no sin ese elemento de videncia tan agudo y tan certero.

Levanto mi copa y brindo contigo en este día especial para mí.
María.