miércoles, 11 de abril de 2007

Carta de cumpleaños de Patricia

Pensando en cual seria la energía que regirá tu año, tome mi mazo de Madre Paz y salio para vos el 7 de Discos, mira que bella la imagen de esta mujer desnuda, embarazada, sus pechos rebosantes, prontos a nutrir, a llenar de amor.
Veamos algunos símbolos de la carta, para Vicky Noble el siete es un numero de trabajo interior, este numero marca algún proceso de trabajo interno, algo se esta gestando, lo ves bien el la mujer, no? Por lo que este año podrías estar en proceso de evaluación, ya has superado el movimiento del seis, y ahora estarías como procesando información, aunque no seas consciente de ello, todavía.
Asi como la imagen de la mujer que esta gestando, y que debe esperar al nacimiento, este año será un año de crecimiento y de espera..Para que nazca su bebe, ella debe ser paciente, asi como debes serlo vos, mira la cara de la mujer, esta feliz y distendida. Su postura me habla de apertura, su desnudez me dice que ha dejado atrás ciertos esquemas, se muestra al mundo tal cual es, confiada. El amarillo del fondo me trasmite optimismo en tu proceso, alegría, este color es el de la inteligencia, la que debes usar este año para que lo que se este gestando tenga su proceso de maduración, la inteligencia de saber esperar, si observas el embarazo de la mujer esta bien adelantado, falta poco para el nacimiento, con esto quiero decirte que no debes ser impaciente. Además hay mucho verde en las hojas, que me trasmiten renovación, este proceso pude traerte una visión, solo tienes que esperar que las calabazas estén maduras, te deseo lo mejor en este año de gestación, con todo mi cariño

No hay comentarios: