jueves, 7 de junio de 2007

Carta de Cumple para Julia

Los enamorados tarot Rider
Querida Julia, este año el arcano que te regira , te pide que tomes decisiones, encarna el Libre albedrío La clave del año será Yo elijo El elemento que rige lo aire, elemento que te es muy familiar ya que sos géminis, o sea , aire, tenes que esperar entonces un año donde lo mental y lo espiritual tengan mucha incidencia.
Decíamos que es un año de decisiones, y estas pueden ser en varios sentidos, al ver la carta, una pareja, desnuda, recibiendo la protección divina, esto puede hablar de la llegada del amor a tu vida, un relación con un fuerte carga sexual, fijate ellos están desnudos y no se avergüenzan de ello, y retomando lo del Libre albedrío, podría haber aquí algo que elegir, sera que elegirás una nueva forma de vivir la relacion de pareja, sera prestaras mas atención a tus emociones , que no estes tan “pensante” de todas formas esta carta te anuncia un nueva forma de conciencia, es como que de alguna forma, lo inconsciente saldrá a la luz, y de ahí tendrás una nueva forma de relacionarte, digo esto , por la desnudez de la carta. Fijate en la imagen detrás de la mujer hay un serpiente, símbolo de lo femenino, símbolo de regeneración, tal vez cambies tu piel como la serpiente y transformes y trasmutes todo lo que pueda haber lastimado de tu Ser Femenino, esto que d alguna manera esta en tu inconsciente y todavia no la has visto, esta puede ser la nueva conciencia. Maravillosas noticias no crees?????
Pero también podría estar marcando, la integración dentro tuyo de tu yin y tu yang , o sea de tu ser femenino y tu ser masculino, un equilibrio, lo que seguro hara de tu un mujer mas sabia.
El numero seis, que rige este arcano, nos confirma que es un año de equilibrio, de complementación, de armonía, de belleza. Simbólicamente este número constituido por la fusión armónica de dos triángulos, uno con el vértice hacia arriba y el otro hacia abajo: lo masculino y lo femenino, el fuego y el agua, equilibrio entre estos elementos.
Julia, amiga, como ves este año, tendrás mas de una opción, sera un año de elecciones, a partir de las cuales lograras tu equilibrio, es muy probable que en este proceso te sientas con dudas, pero acordate que todo apunta a tu armonía, fijate que predomina el color amarillo, que es el color de la inteligencia del optimismo, color del oro, de la riqueza, color de sol , de la energía. Amiga, prepárate para vivir un año que puede cambiar el rumbo de tu vida
Con todo mi amor Ana

No hay comentarios: