miércoles, 14 de noviembre de 2007

Descubriendo Cartas 8 de espadas + Hijo de espadas


El ocho en el Madre Paz simboliza CAMBIO, e inspiración, esta regido por Urano, por lo que es de esperar que este cambio sea rápido y inesperado, una nueva dirección.
Al tratarse de espadas, pensamientos, este ocho me esta invitando a tomar una nueva forma, una perspectiva distinta, en la imagen, el personaje se encuentra encerrado, tratando de derribar paredes, en cambio, las aves que lo observa desde arriba, pueden ver todo el panorama, sera entonces que me encasillo??? Que lucho y me desgasto mentalmente, y que en cambio lo que necesito es mirar de “arriba”, ademas las aves tiene un color verde, este color me esta hablando de regenerar, todo esto mi invita a dejar atrás “pensamientos” estructurados. Además debo abrirme a la energía de Urano, planeta que en mi carta astral es muy preponderante. La pregunta seria, porque mis pensamientos están creando indecisión ? Volviendo a Urano, que en este Tarot rige a la Loca, sera que he dejado de tomar los riesgos que suele tomar la Loca??? Por alguna razón no estoy confiando en mi duende interior, y por eso me siento “encajonada” por mis pensamientos. Bueno para trabajar!!!!
El hijo (caballo)de espadas, dos cartas de aire, aire que en mi carta astral predomina, este caballo es muy racional, tal vez el mensaje mas importante de esta combinación, es que en estos momentos este muy mental, y que estos pensamientos de alguna forma esta tapando mis emociones, estos pensamientos que tambien estan creando una encrucijada, son solo pensamientos.
Este caballo representa el Heroe, que en la Mitología tenia por misión matar a la Diosa. Entonces, Anita, usa la energia de cambio, del ocho, no podes permitir que tu DIOSA, muera en manos de Heroe.
Lo curioso, es que hace unos días vengo preguntándome porque hace tiempo que no tengo pareja , y creo que el mensaje es que de alguana forma quedo en mi la idea de que el Heroe puede matar mi diosa, o sea que nuevamente puedo volver a sufrir en un relación, la buena noticia esta en el Ocho, es un pensamiento que necesita ser cambiado.


No hay comentarios: