jueves, 6 de diciembre de 2007

Lectura de una carta

Mazo Madre Paz, Sol arcanos mayores
Tu pregunta: “es respecto a este tema precisamente, es decir, que es lo q tengo que aprender con mi enfermedad, y como superarla?”
Carta que salio La estrella

Bueno, Amiga mía ya en otra lectura de una carta te salio este bello arcano, y siento que hoy el mensaje que trae la estrella, es que estas en proceso de sanar, de depurar, de limpiar fijate como la sacerdotisa tiene sus pechos( su femineidad) apoyados en el agua, bien sabes amiga, que el agua limpia, también sabes que el agua representa las emociones, sera, entonces que hay emociones que limpiar, que dejar ir, que soltar?
Fijate que la estrella le sigue a la Torre, es la calma después de un gran “tormenta”, observa como la sacerdotisa, disfruta de esa llovizna, que al igual que el agua termal, la esta limpiando. En esa calma, es como siento deberias abrirte a la energia de la Diosa, dejando que tus temores o ansiedades, se diluyan.
Ábrete a la energía compasiva de Kuan Yin, se compasiva y piadosa contigo misma, no te castigues, no te culpes, deja que los procesos fluyan, ábrete a la poderosa energía de la Diosa, Ella, esta contigo en este momento para diluir tus ansiedades, confia , ten fe en la Estrella, en el Lucero, Venus, el planeta del amor, solo a traves del Amor nos redimimos, nos sanamos.
Puedes darte baños de inmersión, con algunas sales, por que no con algunos pétalos de alguna flor que sea de tu agrado, deja que el agua calme tu dolor.
Espero que la Diosa este contigo, con todo mi amor
Ana

No hay comentarios: