jueves, 6 de diciembre de 2007

Descubriendo Cartas 9 de espadas+6 de copas


El nueve, es como numero el fin de un ciclo, y en esta carta, podría marca el fin de los pensamientos que estan abrumando, que como el pulpo, nos devora.
La unica manera posible es confrontándolos, enfrentado esos pensamiento que se ha convertido en nuestra sombra. Si observamos la carta una parte izquierda es oscura, la parte del inscosciente, ademas tiene un color morado/violeta, me habla de trasmutar lo “oculto”.
La parte derecha, la de lo conciente, es clara entra luz, o sea solo podemos superar estos temores inconscientes desde nuestro conciente, y esto es enfrentándolos para que no nos paralicen.
La mujer tendida en el piso, decide ( color rojo, acción, pasión) levantarse a enfrentar estos miedos, el color amarillo, la inteligencia , la ayuda en este proceso, y es a traves del seis de copas , a través del optimismo, de la celebración, del placer, del compartir, que estos temores quedan atrás.
La quintaesencia, 9+6 =15 , nos lleva al Diablo, tal vez estos temores tienen que ver con lo sexual, algun trauma a superar.

No hay comentarios: