martes, 12 de febrero de 2008

Descubriendo CARTAS


Hijo de espadas + Tres de espadas
Tarot Madre Paz
Este hijo de espadas , me habia tocado en la combinación con el ocho de espadas, y “coincidentemente” hoy me toca analizarlo con el tres de espadas, por lo que creo que tengo que prestar mucha atención a estos dos mensajes.
El hijo de espadas es aire +aire, o sea muy mental, muy logico, muy alejado de sus emociones, no vemos agua en la paisaje, sino mas bien un paisaje estéril, asi como es el paisaje cuando nos alejamos de nuestras emociones. La división que marca el horizonte, justo a la altura de la cabeza del “heroe”, me dice que esta dividido, sus emociones por un lado y su lógica por el , sintiendo que la logica es la que domina. Por lo que el mensaje, de este heroe, es Ana no te dividas, no estes tan racional.
En su mano lleva una Paloma , muerta, esta nos recuerda a Afrodita, ya que era su ave preferida, Afrodita, Diosa del Amor, este Amor, que tiene que ser el que prevalezca, asi como la pasión que representan las rosas que florecen en este paisaje estéril.
En la imagen del Madre paz, del tres de espadas se representa a tres mujeres, que bien pueden simbolizar tres parte de uno mismo, que se encuentran divididas, la escisión en el ser humano produce dolor, entonces siento que el mensaje es claro, si te quedas solo en lo lógico y no escuchas tus emociones, esto te produce dolor, deja que la pasion renazca, escucha el mensaje de Afrodita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Javier, muy interesante tu blog ^^, yo hace poco que estoy empezando en lo que es la lectura del tarot, elegi para comenzar el tarot mitico, que me encanta... en fin que estes muy bien... aps mi correo es jace_4e@hotmail.com, por si quieres estar en contacto

bye bye!