jueves, 21 de febrero de 2008

Una Carta para O.



Una Carta Para O.
Tu pregunta es:en este ,mes de febrero que es lo que debo reforzar para mejorar mi trabajo? que estoy olvidando que me podria ayudar a mejorar?
Mazo Rider: todas si Invertidas

Lo primero que sentí, bastos, acción, energía, impulso, creatividad, es poner en acción, todas esta cualidades, es encender la chispa del fuego, y como es un as, todavía te queda un camino por recorrer, pero si no la enciendes, no empezarás el camino
Tal vez, amiga, el mensaje, es que has olvidado la acción, la motivación, quizás es que estés un tanto desmotivada en tu trabajo y necesitas una cuota de optimismo?
Podría también estar advirtiéndote que necesitas mas decisión en tus acciones, mas como decirte ponerte en marcha, como mas energía y mas vitalidad, tomar la iniciativa en algún aspecto.
Usa la energia de este maravilloso arcano, enciende la chispa, enciende tu fuego, toma su vitalidad, se decidida, ponte en acción, el as de bastos te augurando un buen momento en lo laboral, buena energía física, mira las cosas con mas optimismo y mas confianza en vos misma. Fijate como crecen brotes verdes el basto, imagina que estos son tus nuevos brotes de energia, accion, optimismo y vitalidad
Co todo m cariño
Ana

No hay comentarios: