martes, 4 de marzo de 2008

Una Carta Para L.

Una Carta para L.
Mazo Madre Paz, todo sin invertidas
Tu pregunta: El mes que viene estaré iniciando la formación para terapeutas florales (Bach), quisiera saber cuál es la energía que debo trabajar para aprovechar al máximo esta experiencia.
Querida Amiga, que bello arcano, para empezar esta nueva formación, es un as, es el inicio, son copas, nuevas emociones. Fijate que bella la imagen de cómo la sacerdotisa se tira desnuda, ( sin mascaras) , asi que creo debes ir a esta nueva formación, libre, sin “juicios”, dejate zambullir a nuevas emociones.
Siento que este aprendizaje puede traerte plenitud emocional, puedes conectar con lo profundo de tu ser ya que te estas tirando la mar( símbolo de lo inconsciente) alli te nutrirás de la información que necesitas. Observa los cisnes, nadan tranquilos, sin prisas, asi es como deberías estar en este comienzo, Estos delicados cisnes que dentro de sus muchos símbolos representan la belleza, la elegancia y el valor, te esta diciendo, que esta nueva formación sera para ti, plena de belleza, pero de belleza interior, por ello, ve serena y valerosa como ellos.
Por ultimo, y mas lo mas importante, sumérgete en esa copa, símbolo de caliz, del grial, el arquetipo femenino de la receptividad, ve abierta a recibir todo, lleva tu corazón abierto a recibir lo mejor, seguro sera una experiencia que te enriquecerá espiritualmente.
Con mucho cariño
Ana

1 comentario:

Laura M dijo...

Ana, gracias por tu consulta.
Me encanta este arcano!De alguna manera indica que es un nuevo camino que puedo empezar a recorrer. Que será muy importante no sólo la aproximación intelectual sino la intuición que pueda llegar a desarrollar. El As es un potencial, allí está disponible para, como dices tu, sumergirme en la experiencia y nadar en las aguas de la madre. Las flores pertecen a la madre y la energía sutil que de ellas se recoge en las esencias es sanadora. Creo que el As de copas no pudo ser mas claro!
Saludos
Laura