lunes, 3 de marzo de 2008

Descubriendo Cartas




Descubriendo Cartas sacerdotisa de espadas + Cinco de copas
Las sacerdotisas en el Madre Paz, representan un canal abierto para que la diosa se manifieste a través de ellas. Están regidas por Venus y la Luna, a traves de sus emociones canalizan su sabiduría.
La sacerdotisa de espadas, rica en símbolos, que iremos analizando, representa “la mente trabajando” el color rosado ( color del amor) nos dice que su mente no esta separada de sus emociones, es mas esta guiada en este paisaje frió, por la Luna.
Ella esta canalizando la sabiduría que le esta proporcionando el búho, y a su vez lo este anclando en la tierra, para luego compartirlo que quienes la rodean. El búho, compañero de Atenea, diosa de la sabiduría, tambien puede estar representando el poder de sanacion, el le trae la informaron a través de los sueños y la conecta con el inconsciente colectivo,
La sacerdotisa de espadas representa una profesora estricta, muy disciplinada que ayuda a sus discípulos en el camino de la sanción y aunque se la pueda “sentir estricta” ella lo hace desde el amor(color rosado). El mensaje de estas dos cartas, es como siempre muy revelador, es justo en este momento que estoy dictando un curso, “guiando” a cinco maravillosa mujeres, mi mente se abre, para que la diosa canalice la infamación que necesitan mis “alumnas”, este cinco de copas representa la eleccion de quedarse en la melancolía o el dolor, que pude producir este el trabajo de sanción que estamos realizando o seguir esas dos copas que aun esta en pie, con la esperanza de la sancion. La Diosa nos guiara en el camino.

No hay comentarios: