miércoles, 4 de junio de 2008

Lectura de una carta para M.
Tarotista Ana
Mazo Madre Paz

Pregunta: Como la casualidad no existe cuando vi que nos tocó de nuevo juntas pensé "debe ser que Ana me tiene que decir algo más". Pidele al Tarot que te diga qué es.


Amiga mia, es verdad la casualidad no existe, luego de nuestro intercambio estamos nuevamente juntas, concentrada en que mas tenia mi mazo de Madre Paz, para decirte en relacion a tu proceso de recuperación, saque una carta de todo el mazo, y la que quiso habarte fue la Torre .Lo primero que senti, Kali, diosa hindu , que pide la muerte del ego, que pide derribar estructuras, soltar el control, Diosa del fuego, tanto de destrucción como de creación, destrucción de aquellas estructuras que ya no nos sirven el la vida para avanzar, de creación, de nuevas formas para nuestra evolución personal.
La sacerdotisa esta sentada en la punta de la torre, recibiendo el fuego de los rayos, estos que la ayudaran para alcanzar una nueva visión, observa que debajo estan la mujeres, esperando los mensajes que esta sacerdotisa puede traerles, algo esta cambiando, algo va suceder, llegara una nueva forma, Amiga, no solo para ti, sino que siento que luego de esta proceso estarás iluminada para ayudar a estas mujeres que esperan. Se esta quemando lo viejo, el ego esta perdiendo el control. Si observas, encontramos barcos , estos que te llevaran a un nuevo mundo, el mundo de la estrella, que es la carta que sigue a la Torre, la estrella carta de sanacion, de fe y esperanza.
Amiga, el mensaje que tiene mi mazo para ti, es Kali, diosa de la trasformacion, es tu puedes hacerlo, deja que el proceso, siga, la estrella, Tara, esta cerca. Te copio textual el mensaje de Vicky Noble, que siento es el que mas necesitas en eete momento” Nace un coraje audaz. “La vida triunfará”. Ese es el grito del espíritu de Kali (y del cáliz irlandés, cuyo nombre se pronuncia igual). Aquellos que tienen oídos para escuchar, nunca volverán a ser los mismos...”
Con todo mi amor
ana

No hay comentarios: