lunes, 23 de junio de 2008

Una Carta para M.

Una Carta para M.
Tarot Madre Paz
Todo el mazo sin invertidas
Pregunta: Por mi parte quisiera que pidieras un consejo para mi, de forma general. Digamos ¿que tiene el tarot que decirme en estos momentos?
Amiga, concentrada en tu pregunta, tome mi mazo de madre paz, y la carta que te quiso hablar fue el Carro, que bello arcano, Atenea, Diosa de la sabiduría, viene a decirte que eres la conductora de tu carro, que tienes el poder de ganarte tu propio camino. El carro, representa pensamiento independiente, esta amazona, toma el control de su vida y conduce su vida a una victoria. Si observas en la parte superior de la carta encontramos a Nut, con sus trece (numero lunar) estrellas y la Luna, asi también concentramos un cangrejo representando el signo de cáncer, signo de agua de emociones, por lo que siento que el Tarot te dice, que necesitas hacerte cargo de tus emociones, subirte en esta carro, con la sabiduría de Atenea, esta diosa que para los romanos era Minerva, diosa de la inteligencia, combativa y guerrera , sabe estar sola , sabe interactuar entre sus relaciones y su trabajo, ella es la diosa de la artesanía.
El mensaje que Atenea, o Minerva te trae, es contundente, hoy necesitas, estar en tu centro, llevar el carro de tus emociones, sabiendo que tienes las armas para salir victoriosa. Como lograrlo? Equilibrándote, fíjate en las cabras, una mira hacia arriba y otra hacia abajo, es decir “como es arriba es abajo”.Fíjate una observa el pasto verde, regeneración y la otra el cielo azul, símbolo de la unión de lo espiritual y lo terrenal.
Amiga el numero 7 es místico, sagrado, siete son los planetas, siete los chakras y “como nos dice Graves, siete eran las “letras del encanto femenino” y pertenecían a Atenea.”
El carro, te dice que en estos momentos, necesitas de tu disciplina, de sentirte una conquistadora, una amazona, subirte al Carro, y saber que vas por tu victoria, por tus logros , usa tus armas, (sabiduría, inteligencia) ,se valiente, trabaja duro, para lograr todo aquello que te propongas , siente la lider de tu vida
Con todo mi cariño
Ana

No hay comentarios: