lunes, 7 de julio de 2008

descubriendo cartas 7 de discos+7 de copas Madre paz



Lo primero que me llama la atención es que me tocaron dos sietes en el ejercicio, el siete como numero es místico, alude al sentido de estar completos de logros, me lleva a pensar en el carro, ganando mi propio camino, una carta , el carro, de agua, como este siete do copas. El carro, me dice tenes la habilidad para lograr tus objetivos, estos que se están gestando en el siete de discos, tengo que esperar, ser paciente, la semilla esta plantada y esta germinado. Volviendo la carro y a estos dos sietes, si el carro es equilibrio, pues será equilibrar entre materia(los discos) y emoción (las copas) que la cantidad de posibilidades que me otorga este siete de copas, no me alejen de mis objetivos, el siete de disco. Los siete siempre nos piden un trabajo interior, algo esta pasando que tal vez no esta puesta ya en el consciente, por ello el ir a mi interior y saber que algo se esta gestando, como la mujer embarazada, que espera con paciencia a que nazca su bebe, este siete de copas que representa todas las “posibilidades” estas que salen y llega a la cabeza de la mujer, representando la imaginación, las ilusiones, las fantasías, que de no ordenarse de no materializarse( los discos) corro el riesgo del que el mar de ilusiones me desestabilice. El mensaje de esta combinación es claro, trabajar con mis ideas, mis ilusiones, no quedándome en el plano de la fantasía, sino que hay que materializarlas, anclarlas llevarla a tierra, para asi como el carro lo dice ganar mi propio camino. Un símbolo importante en el siete de copas es la paloma, ave de Afrodita, diosa del poder ocular, analizándolo con esta combinación de cartas, el trabajo interior sera entonces ser paciente para que la paloma se pose en mi copa y asi tener un visión mas mística!

No hay comentarios: