martes, 12 de agosto de 2008

Descubriendo Cartas 9 de discos + hija de espadas



El numero nueve nos habla de plenitud, es tres veces tres, es la sabiduría de la vieja sabia, esta que en soledad, como la sacerdotisa de la imagen trabaja en su propia sanacion. Ella aprende de todos los elementos que tiene a su alrededor, concentrada en su trabajo , sabe que lo esta logrando, ella confia que sus trabajo es mágico y que podrá sanarse y a través de ello, ayudar a las demás mujeres, esto imagen me habla del trabajo interior que vengo realizando a través del estudio profundo del tarot de la Madre Paz, del estudio de las Diosas .El consejo de este arcano es fuerza y coraje en mi tarea, que muchas veces la pueda sentir como solitaria es la Luna la que me esta guiando, confiando en que no estoy sola en este camino, logro mis propósitos. Los que luego puedo trasmitir, con la fuerza de la hija de espadas, que me llama a poner en accion, esta sabiduría que estoy adquiriendo. La carta es de espadas, pensamientos, comunicación, llevar a los demás mis mensajes?, llevar el mensaje de la Diosa, seguir con esta tarea, aunque muchas veces la sienta como un poco solitaria, a pesar de que puedo sentirme impaciente?? Ella esta parada sobre la roca, elemento tierra, el mensaje siento es, esta parada en buenos cimientos, comunica lo que la Diosa te trasmite, no seas impaciente, estas en el camino certero. Que asi sea!!!!!

1 comentario:

margarita dijo...

Ana como siempre es un placer leer tu interpretación del madre paz.
Margarita