viernes, 29 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLE!!! ANGIE


Querida Amiga, la verdad que no saque la carta, es que cuando hablaste de homenajear a tu niña interior se mi vino a la mente la imagen del sol del la madre paz, mira que elocuente, como las niñas estan festejando, todas reunidas en un circulo, símbolo de la perfección, símbolo creo de cerrar el proceso de tu niña interior lastimada, para que hoy la celebres, para que ella sepa que nunca mas estará sola porque siempre estará contigo, vos sos la que hoy la cuida y juntas celebran el estar alegres.
Observa la mariposa, esta que te esta marcando una transformación, la de la imagen de esta niña que no festejaba sus cumpleaños, por estar sola???Además , mira como todas celebran, sabiendo que estan conectadas, aunque no sea presencia , física, Angie, de alguan manera estamos conectados, por las luz del sol!!!!!
Amiga, este año, celébrate, el estar viva, el poder sentir los rayos del sol, el pode manifestarte, el crecer interiormente, el saber que estamos unidos. Cómprate globos de todos colores y FETEJA ¡!!!!
Con mucho amor
Ana

1 comentario:

Chandravara dijo...

Querida Ana:
Muchísimas gracias por esta carta. Realmente me emocioné al verla...Es una preciosa fiesta de cumpleaños¡¡¡¡
Y los globos me encantan¡¡¡¡ Mañana pondré un monton, jajaja
Un besazo y de nuevo gracias por este rayo de sol
Angie