jueves, 18 de septiembre de 2008

Una carta para Ana L.


Amiga mía, fíjate que elocuente la imagen!!!! La sacerdotisa bajo un manantial de agua, limpiándose, sanado viejas emociones, ella esta feliz, sola, el agua( sabes que son las emociones) la esta limpiando, la está sanado.
Me preguntas que debe terminar en tu vida??? Y creo que son esas emociones que no te dejan avanzar, miedos, inseguridades, tristezas, tienes que abrirte a la parte joven del ser femenino ( la hijas representan la sotas) , o sea, dejar que renazca,( que me gusta mas que terminar, aunque para que renazca, algo tiene que cerrarse,) tus nuevas emociones, el sentirte plena, el sentirte, limpia, el confiar en tu vulnerabilidad, el abrirte sin temor a salir lastimada, el confiar en tu ser interior, ese que todas las mujeres tenemos, y que cuando nos dejamos guiar sabemos que vamos por el camino correcto.
Siento que el mensaje que te trae la sacerdotisa, es que debes terminar con tus pesares, y empezar a sentirte, alegre, Anita, amiga, la sacerdotisa de copas te esta invitando a abrirte a una nueva realidad emocional, límpiate ( como ella lo hace en la imagen) para que en ti renazca la dicha, para que el amor rebose por tus poros, para que puedas estar como ella sin armaduras frente al amor, no olvidemos es una carta de copas de emociones, de sentimientos. Conéctate con lo profundo de tu ser, allí están la respuestas de lo que necesitas terminar, para que renazcas plena, desnuda, vital.
Con todo mi cariño
Ana

No hay comentarios: