miércoles, 15 de octubre de 2008

Una carta para Florencia


Oráculo de la Diosa : Amy Marashhinsky
Pregunta: Que me díces con tu tarot y con una carta , acerca de alguna actitud que deba tener muy en cuenta y que me beneficie en mi trabajo para estos días?

Diosa que quiso hablarte Brigit,: “Inspiración”

Amiga, bella diosa celta del fuego, su nombre quiere decir brillante, ella representa el fuego de la inspiración, de la poesía, de curación y de la adivinación. Significativo, no?, ya que te dedicas a muchas de las artes a la que se dedica Brigit, por lo que siento que ella vino a decirte que debes esta “atenta” a tu inspiración, que te dejes hoy guiar por tu fuego, que actives, fijate que de su cabeza, salen llamas de fuego, que según la leyenda la conectaba con el universo.
Será entonces, el mensaje que hoy necesitas del elemento fuego, ese que nos impulsa, ese, que nos lleva actuar, ese por el que somos capaces de trasmutar??? Tal vez amiga, la diosa quiere decirte que estés atenta a tu intuición, que pongas mas pasión en tu día a día Será que tenes que estar mas optimista,, mas creativa, encontrarte con tu inspiración???? Dejarte contagiar del fuego de Brigit? Este fuego que nos otorga valentía, ganas de vivir, coraje. El fuego que nos impulsa a tomar nuevos caminos, nuevos riesgos, que nos ayuda con nuestra visón interior, que nos conecta con nuestra intuición.
Te copio el poema que Amy Marashhinsky, le dedica a Brigit,
Deja que me acerque,
A través de las brumas,
A través del juego,
A través de las plantas,
A través de los manantiales profundos,
Con ideas, con visiones,
Con palabras, con músicas,
Que jamás han percibido tus oídos.
Deja que te active,
Que te anime,
Que te estimule,
Hasta que cambie tu perspectiva
Y estalle tu mente,
Cuerpo y espíritu,
Y quedes maravillada
Con lo que se te ha revelado…
Y sientas la dulzura de la vida.
Por ultimo, querida Amiga, en el tarot de la Madre Paz, Brigit, representa a la Fuerza, a nuestra forma de encontrar los duendes mágicos, estos que ayudan a nuestra bruja interior a inspirase y manifestarse. Abrete, entonces como Brigit, en esta imagen, a encontrar tus aliados, para que tu intuición y tu fuego se reaviven.
Con todo mi cariño.
Ana

No hay comentarios: