miércoles, 22 de octubre de 2008

Descubriendo cartas



Tarot Madre Paz,
Sacerdotisa de discos +cinco de copas

La sacerdotisa, en el tarot de la madre paz, representa a las Reinas del tarot tradicional. Ellas canalizan, la energía de la Diosa. Estan regidas por Venus y la Luna. La sacerdotisa de discos, esta sentada en una asana de yoga reactivando o su sistema glandular, para obtener mayor visón. Ella tiene el control de sus cuerpo, disfruta plenamente de todos los sentidos, de su sexualidad, conoce los misterios de su cuerpo y se entrega abiertamente a la union con su amado, es este es uno de los aspectos por lo que se la puede considerar casi prima de la Emperatriz. También por su amor, por la naturaleza, la jardinería.
Como la Emperatriz, ella esta en naturaleza, absorbiendo la energía de la Madre Tierra, el color verde la regenera, le otorga esperanza, ella es la reina de dinero, de la abundancia, asi también lo representa el Loro, poderoso símbolo de fertilidad.
La sacerdotisa de discos esta en armonía con su cuerpo y su mente, pose una visión integral de la realidad. Junto a este cinco de copas, al que ella esta observando, siento que el mensaje, que si bien hay dos copas caídas, símbolo de la desesperanza, de la frustración emocional, ella sabe que hay tres copas en pie, que pueden devolverle la esperanza, y como ella es la reina de los sentidos, se enfoca en las que estan en pie, tal vez pueda recuperar su deseo en el amor, no todo esta perdido!!!

No hay comentarios: