lunes, 24 de noviembre de 2008

Una carta para Olin


Tarot Madre Paz, todo el mazo, sin invertidas
Consulta: "y esta se refiere a como terminare este
fin de año? "
Carta que salio siete de copas
Querida Amiga, el siete en tarot de la Madre paz, es un numero que se refiere al trabajo interior, creo que terminas el año con un balance de tus logros y sobretodo de mucha reflexión , al ser un arcano de copas, el tarot, te dice que estas “mirando” tus sentimientos, tus emociones. Las copas son símbolo de lo femenino, nos remite a nuestro útero, a nuestra esencia, las copas nos invita a conectarnos con nuestra parte receptiva, con nuestra intuición, con lo mas profundo de nuestro ser femenino. Están regidas por Afrodita, por lo que esas terminado el Año, con una gran introspección, estas aunque nos lo percibas, tal vez concientemente, haciendo un trabajo interior, conectado con lo mas profundo, y sabes siento que debe tener mucha relación con tu trabajo con este tarot, algo interiormente se ha movido.
Fijate que en la Copa, encontramos una paloma, el ave preferida de Afrodita, me hizo pensar en un acercamiento a tu emperatriz, a verte de otra forma, a sentir tu esencia femenina.
Sabes que también las palomas, refieren al poder “ocular”, este siete nos habla de una visión mística, que como te dije, tal vez no la tengas en la conciencia, pero esta actuando.
Querida Olin, siento que terminas el año, con un balance muy positivo, mirando a tu interior, conectado con tu esencia, con un poder “ver”, que se ha desarrollado aun mas, con todas las posibilidades, como siempre nos muestra este bonito siete, a tener en cuenta no perderse en las fantasias, a concertarse en tu trabajo interior y deja que esa paloma se pose es tu copa
Con todo mi amor
Ana

No hay comentarios: