miércoles, 29 de abril de 2009

una carta para Marga



Lectura para MargaMazo Madre Paz, todo sin invertidasPregunta: “Qué energía debo utilizar para hablar con mi hijo (19 años) que se alimenta fatal y le salieron los exámenes de sangre con los valores muy altos, tiene que cambiar pero no tiene fuerza de voluntad y la verdad no sé como explicarle para que me entienda.” Amiga elegí el Madre Paz, ya que sabes que es un tarot con el que me conecto muy bien y además sos una “madre”, me llamo mucho la atención que saliera el Emperador, ya que en este tarot, eñ Emperador representa siempre de alguna forma, control y dominio, me pregunto entonces si tu forma de comunicarte con tu hijo, no estará siendo un tanto dominante?’, entiendo tu preocupación por su salud, quizás tenga que revisar tu forma al darle consejo, sera, amiga que estas un tanto rígida en tu comunicación??’ sera que necesitas mas del poder creativo de la Emperatriz y dejar de lado este personaje que mucha veces hasta es mandón??
Solo observa la pose, esta con sus brazos su piernas cruzados, esta cerrado, es muy rígido y presta atención como mira hacia otro lado, ponte un minuto en su sillón y obsérvate, al mejor encuentras respuestas.
Amiga, es probable que porque estés asustada por los resultados de los analisis, y esto haya producido cierta dureza, cierta rigidez, yo diria que primero observes en tu interior que te producen esos resultados, y luego, ya mas calmada trates de hablarle desde el papel de mama,( la Emperatriz, Demeter), que hables desde la compasión, el amor, usa tu creatividad, las madres son expertas en esto, no crees??? Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes aca estoy!!!Un abrazo
Ana

No hay comentarios: