jueves, 29 de abril de 2010

Energia de MAYO


Queridas Amigas, les dejo la energía, que por suma del numero de mes de mayo(5) mas el año en curso, regirá el mes y es en tarot del Madre Paz La Justicia.

Hablemos entonces de la Justicia, es la fuerza equilibradota del Universo, es causa y efecto, es la ley del karma , lo que hicimos ayer.. lo vemos reflejado hoy..Nada pasa en nuestra vida por casualidad por ello la Justicia nos pide que reveamos nuestros pensamientos, lograr un pensamiento equilibrado, desarrollar un juicio inteligente, la Justicia nos invita a poner las cosas en su lugar, entonces si podemos centrarnos en un pensamiento positivo, en trabajar nuestras “contradicciones”, la Justicia nos promete un mes donde la armonía reinara en los vínculos, habrá paz tanto en nuestro interior como en el mundo que nos rodea, un buen mes para todo lo relacionado con papeles, como así para ascenso en lo laboral.
Ustedes me diran, Any, en momentos de crisis mundial, me estas anunciando buenas noticias???, Si, es causa y efecto….. lo que hoy vive el planeta lo venimos generando, hoy es tiempo de rever, de lograr un equilibrio entre lo emocional y lo racional, siento que últimamente el ser humano esta solo en lo racional, dejando los sentimientos de lado. Los chinos a la palabra crisis le dan el sentido de peligro u oportunidad, por ello hoy tenemos la oportunidad de encontrar, el tan difícil equilibrio, tenemos la opción de que esta crisis sea una oportunidad de lograr la armonía.
Asi como en la imagen del arcano, las tres Gracias, están tejiendo su destino, a través de la Justicia podemos hacer el nuestro: causa y efecto!!!!
Observemos como la Gracia que esta sentada, mira a través del cristal y asi puede ver su futuro, bella imagen para que nos recuerda que lo que hoy sembremos le cosecharemos mañana!

Es un buen mes par revisar nuestros errores y liberarlos de esa manera podemos evolucionar, y fluir con los ciclos, no estancarnos. “Si te sintieras estancada con alguna situación o con alguna persona pregúntate cual es la lección, que debes aprender, perdónate y sigue el camino de tu evolución”. Pasa mas tiempo en contacto con la naturaleza, deja que la energía de ella te fecunde, camina descalza sobre el verde césped, pensando que este es el color de renovación, este te dará, vigor, bienestar.
Es importante tener presente que lo que cosechamos hoy, lo hemos sembrado ayer, por lo tanto meditemos bien las decisiones a tomar, asi, podemos esperar un mes de estabilidad, equilibrio, y resultados favorables, entonces no nos olvidemos que todo lo que decimos y pensamos en algún momento lo veremos reflejado en nuestras vida, si pensamos en positivo, cosas buenas llegaran a nuestras vidas, recordemos que somos lo que pensamos! Revisemos, nuestros errores, busquemos en que nos equivocamos, aprendamos la lección y asi la Justicia nos dar un mes de paz y armonía

Esta es una carta de aire, la rige libra, signo de la búsqueda de equilibrio y la armonía, a libra lo rige Venus, la diosa del Amor, por lo que puede se un mes de buenas noticias en lo amoroso. Insisto en la causa y efecto, para tener buenas relaciones debemos sembrar armonía y eso es lo que cosecharemos!!

El numero ocho es un número de movimiento, de expansión, de organización, representa un nuevo orden, en este arcano el nuevo orden de pensamiento, un pensamiento critico y equilibrado.

La Justicia, nos promete un mes de armonía, de buena salud, de trabajos y remuneraciones justas, la clave para logarlo???? Concentrarnos en un pensamiento positivo, buscar la equidad, desarrollar un juicio inteligente, y fundamentalmente ser responsables, pensar bien las decisiones a tomar, tener criterios claros, ser leal con uno mismo, buscar posturas objetivas.
Un consejito???? Para obtener la mente clara y serena, usa aceite de lavanda, lo puedes directamente en la piel, detrás de las orejas, también en hornillos, la lavanda nos tranquiliza, es antidepresiva y equilibrante.

Con Amor,

Ana

http://www.anytarot.com.ar/


No hay comentarios: