miércoles, 7 de abril de 2010

Lectura para Laura




Tirada para Laura
Grupo Descubriendo Tarot
Tarotista Ana
Consulta ; Como ves mi vida afectiva????
Mazo Madre Paz, sin invertidas



Para responder tu consulta use los arcanos mayores del Madre Paz, sin invertidas.
Con esquema en cruz, donde
1 es Tu carta: El Diablo
2 el pasado reciente la Rueda
3 el presente la Luna
4 el Futuro Inmediato El Mundo
5 el consejo la templanza

Carta de corte 3 de copas

Laura representada por el Diablo, carta complicada si la hay, por lo menos para explicarla, en el tarot, de Madre paz, el Diablo, alude primero a una fuerte atracción hacia este hombre que me comentas, pero amiga tambien, haba de nuestros miedos, de nuestras dudas, de un fuerte ego que paraliza el corazón. Hay acá como un juego de, te diría jerarquías, de que “domina a quien??? Si vemos la imagen esta la figura dominante en la cima , y todos a su merced, esto me hace pensar, en que media estas “atada” a alguna regla o norma , viejos hábitos, formas fijas de pensar, que te lleven estar con dudas, con miedos. Puede estar marcando una cierta sumisión? Alguno de los dos muy dominantes? Algo de manipulación?
Creo que por al Rueda en el pasado, que hubo algún cambio que hizo que hoy te sientas asi, sera Laura que no comparten las misma formas de pensar??? Como te decía, la relación no estaba en el mismo escalón, por ello la rueda trajo el cambio
Tal vez hay de por medio un tema de distintas “normas”? Creo que el Diablo esta pidiendo revises como es la estructura con este hombre, los dos están el mismo peldaño?? Una vez liberada la energía del Diablo, es una energía muy potente, ya que es nuestra libido, la que nos empuja, así que vale la pena revisar esto.
La Luna te esta diciendo, amiga, ya deja que suceda, soltá el control, ( el ego ese que veíamos recién) y sumergirte en tus emociones, no racionales, déjate fluir, esta también una carta de dudas y miedos, es como si estuvieras pasando la noche oscura del alma. Creo Laura, por las dos cartas la Luna y el Diablo, que estas asustada, como paralizada, dando muchas vueltas desde lo racional y no conectándote con lo emocional.
Fijate, Laura que hago hincapié en estas dudas y miedos, en estas diferencias que tal vez hicieron que se alejaran, para que revises ya que en un futuro próximo llega el Mundo, y como bien sabes un arcano que invita a la plenitud, a sentirse llenos , a disfrutar en una etapa ya mas madura. El mundo augura éxito, por ello, hay que trabajar en esa energía de Diablo, que por suma cruza nos lleva a los amantes, entonces la pregunta es, que elegirás??? La duda?? El Miedo?? O te dejaras llevar, y danzaras a ritmo, como lo hace la sacerdotisa en la Templanza, mezclando alquímicamente emoción y razón. La templanza mezcla cada partecita hasta lograr el equilibrio, el Mundo une todas las partecitas para lograr la felicidad, y si vemos la carta del corte el tres de copas, tienes por delante una muy buena oportunidad de vivir a pleno el amor, las clave, creo que esta en dejar atrás el pasado, la Rueda ya giro, llevándose lo que no sirve, para avanzar, soy una convencida que las cartas nos traen grandes lecciones y ese diablo siempre se esconde , esta en nuestra sombra, la templanza como consejo es la sanacion de ese Diablo, para que llegues al Mundo y disfrutes plenamente del Amor!!!
Con cariño


Any

1 comentario:

laura dijo...

Any!!!bueno no es casual que no te hallan llegado los comentarios anteriores.porque respecto a esta consulta ,hoy estoy en condiciones de aclararte esas cartas que cuando aparecen temblamos,me refiero a la luna y a la pasión .yo segui fielmente tus consejos dejando que la ruedabarra las cosa viejas,pero meparece que ade trás de todo el acercamiento,había expectativa de soluciones materiales ó falta de sinseridad,.pero había un alerta en mi con esas cartas que no accione como lo hubiera hecho en otro momento y esta persona pretextando un estres ante la situación laboral tomo distancia solo, estoy a la espera de nuevos movimientos para poder definir exactamente el aviso de este tarot maravilloso.te tengo al tanto besos