martes, 13 de mayo de 2014

Luna Llena en Escorpio 14/05/2014


Decíamos  con la  Luna  Nueva  en Tauro  que  sembraríamos  la  energía  de la  Emperatriz  y  ella  nos decía:

 
Hola me  presento, Soy la Emperatriz, vivo dentro tuyo, soy la que hace sentirte mujer, plena, radiante, amorosa, soy la imagen de tu belleza, esta que te hacer ser UNICA,  me conoces???  Soy Expansión y deleite, naturalmente intuitiva e iniciadora. Me sientes???? Juntas logramos el crecimiento, la renovación. .
 

Cuando  me sientes, cuando dejas que actúe en tu vida, te prometo  abundancia, nacimiento, armonía, comunidad y relación., conmigo confías en la vida y avanzas con seguridad, te sientes viva, y sos receptiva, juntas somos  generosas  y  fértiles, una representación viva del proceso de creación y nacimiento. Soy el símbolo de las posibilidades cumplidas para el amor . 

Hola  La  Luna  llena  está  en Escorpio,  signo de  gran  trasformación  y  renovación, por lo que es un momento ideal  para  reflexionar  en que debemos  transmutar   en nosotras  para  sentir  el esplendo, la creatividad  l, la abundancia  y la sensualidad  que  nos propone  las Emperatriz, por  ello  en este  día  como el Ave  Fénix ( tarot  hijas de la Luna) , busquemos  dentro nuestro que e s lo que  necesita  reseguir  del la cenizas, algún rol  o algún pensamiento sobre  nosotras mismas  debe  morir , debe  transformarse??  Que debo  soltar  en mi vida??  Como me   estoy cuidado a mis misma?  Me  estoy nutriendo?  Estoy  conectada con la esencia de lo femenino? ( esto  es vulnerabilidad, intuición, nutrición, sensualidad).

Visualiza  ese  fuego(  como el de la imagen)  y trasmuta hoy  todos  aquellas  emociones que  no te  sirven  para   tu evolución  personal, de esa  manera  resurgimos  con el ave Fénix.

Si estas interesadas en que la luna te guie en tu proceso de crecimiento, tendrás la oportunidad de tomar el taller on line: MIS LUNAS. Cada lunación(un mes) trabajamos en pos de estar alineadas con los mensajes que la Luna tiene para brindarnos


Feliz Plenilunio

Con cariño

Any

No hay comentarios: