miércoles, 21 de mayo de 2014

Luna Menguante 21/05


Hoy  la  Luna está  en  su  fase menguante,  es  un buen momento para  soltar , dejar  y  de esa  forma prepáranos  para  el nuevo ciclo

Haciendo  un resumen  del   ciclo de  la  Luna en Tauro,  ya  que  esta  energía nos acompañó  todo el mes,   en el que  la  Emperatriz nos decia que siéntanos  su  energía  y  Ella  nos expresaba Soy la Emperatriz, vivo dentro tuyo, soy la que hace sentirte mujer, plena, radiante, amorosa, soy la imagen de tu belleza, esta que te hacer ser UNICA,  me conoces???  Soy Expansión y deleite, naturalmente intuitiva e iniciadora. Me sientes???? Juntas logramos el crecimiento, la renovación.

Con la  Luna  llena,  con el Ave Fenix  limpiamos  esas  energía  y las  trasformamos  para  que la sentirnos mas plenas, , busquemos  dentro nuestro que e s lo que  necesita  reseguir  del la cenizas, algún rolo algún pensamiento sobre  nosotras mismas  debe  morir , debe  transformarse??  Que debo  soltar  en mi vida??  Como me   estoy cuidado a mis misma?  Me  estoy nutriendo?  Estoy  conectada con la esencia de lo femenino? ( esto  es vulnerabilidad, intuición, nutrición, sensualidad)

Hoy  con la  fase  menguante te  invito a visualices la imagen del Tarot  Hijas  de la  Luna  y observa  como  el agua  va limpiando tus  emociones, date  unos minutos  para   depurarte, pudes  si quieres  hacerlo cuando te duchas , siente  como el agua se lleva  emociones  como inseguridad, miedos, que estén impidiendo que seas plena y amorosa  como la Emperatriz

 

Con cariño
Any

No hay comentarios: