martes, 27 de marzo de 2007

LA MAGA TAROT MADRE PAZ

Hace unos días que la energía de la Maga ronda por mi, en un intercambio de lecturas que realice con Aurora, salio la carta del Mago. La recomendación que Aurora me dio en relación Mago fue cuida tus pensamientos, ten cuidado con el exceso de energía Yang, centra tus pensamientos que estos no puedan influir mal mi estado de animo, no te sobre exijas. Dice Aurora en su lectura: “ Esta carta tiene mucha fuerza mental, observa tus pensamientos y cómo estos influyen en tus estados de ánimo. El Mago no es una carta tan evolucionada, es un hacedor, su función es sólo una, crear . Por lo tanto, su poder es muy fuerte pues de él depende todo lo creado” Si bien la energía del Mago, es muy potente y es una energía que suelo usar mucho, ya que el es el hacedor, el es que da impulso a materializar, es energía masculina pura. El mago esta presente en gran parte de mi vida, el es el que mi impulsa, El es que de una u otra manera me lleva a “hacer”. La reflexión de esta energía es no quedarme en la energía masculina, equilibrarla con la femenina, proceso que estoy realizando desde hace ya algún tiempo. Por ello cuando vi la bella imagen que Aurora me envió, sentí que la Maga podría darme algunas claves en este proceso de equilibrar. Vicky Noble denomina a esta carta danzando el fuego, y ahí senti que debía sentir este danza, que para las chamanas es mágica y sensual, sentí que no es que deba dejar mi impulso de hacer, sino que debo hacerlo desde mi energia equilibradas, poniendo mi pasión, con este fuego alquímico, el fuego que transforma, el fuego me empuja a hacer, y creo que la clave esta en no dejar mi sensualidad de lada en el momento de hacer, que la energia masculina de Mago, no tape mi maravillosa sensualidad, por esto es que debo usar este fuego alquímico. “La alquimia del fuego es el gran secreto del mago “Si observamos la imagen, la Maga baila la danza del fuego, llena de magia y sensualidad
La Maga esta regida por Aries , signo de fuego . Mi luna (en mi carta natal) esta en Aries, de modo que es muy habitual en mi la energía de la Maga, esa fuerza, ese fuego para actuar, para ir adelante, ese fuego es como si me empujara, me llevara, en alguna forma lo siento como la energía de la loca, en el sentido de que simplemente lo hago.
El la imagen, la Maga mira la Esfinge , estudiando sus misterios, al ver esta imagen siento que es lo que yo estoy haciendo a través del Tarot, estudiando los misterios, una forma de mantenerme en contacto con lo sagrado.
Bueno creo que este mes que regirá la energía del Mago y de la Maga, será muy positivo, siguiendo los sabios consejos de Aurora , podré llevar a cabo proyectos bailando mi danza mágica y sensual del fuego. Voy a usar mucho el color anaranjado, color de sanacion, de creatividad, lo usare en mi segundo chakra para limpiarlo y mantenerlo equilibrado, y en el plexo solar usare mucho amarillo, con el sol para que desde mi centro vital( el plexo solar) irradie, el mimo calor y la misma fuerza del sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto tu texto sobre la maga
ojala saber mas
Nosotros estamos trabajando en un taller ojala intercambiar experiencias
max.contac@gmail.com