martes, 16 de octubre de 2007

Descubriendo Cartas 6 espdas Chaman de discos



Tarot Madre Paz


El seis como numero es expresivo, expansivo, positivo, en este palo, las espadas, me esta hablando de crecimiento, de expandir mis pensamientos, de mirar desde otra perspectiva, mirar desde arriba, como lo hacen las sacerdotisas, desde otro lugar, de esta manera llegar a la cumbre, las sacerdotisas están sobre las montañas, símbolo de lo que debemos escalar, de la metas, de lo que queda por hacer. Cada una lleva una rosa roja, símbolo de la pasión, todas confluyen en un punto, algo esta pasando, el dejarme fluir es bueno, poniendo la pasion (las rosas) en este fluir lograre una nueva vision, un alejarse para ver mejor. El color rosado de las vestimentas me habla de amor, tambien las rosas, sera el consejo dejar fluir sentimientos, mirar desde otro lado, expandirme, volar en el amor, poniendo mas mi pasion? O mejor dejar que mi pasion fluya. La sacerdotisas confluyen en un punto, unidas por las espadas, las espadas de la verdad, observar si hay alguna verdad que todavía duele??

Es curioso, que en este ejercicio, me ha tocado trabajar, ya con el chaman de copas, el de bastos y ahora el de discos, Los Chamanes en este Tarot, representan, la experiencia, sanacion( a traves de su fuego) , ellos trabajan desde la cabeza, a diferencia de las sacerdotisas que lo hacen mas del corazón, esto me habla de mi energia, masculina, esta enrgia que siempre esta muy presente, tal vez es el consejo del seis, otra perspectiva, mas de lado femenino???
lo primero que sentí, será una nueva visión de lo material??? Dejarme fluir para lograr lo material llegue, los chamanes en la madre paz siempre representan fuerza, el alejamiento de la duda y el temor, entonces lo que hay que mirar desde otro ángulo son mis miedos a lo material??? Si el seis me hablaba de dejar fluir la pasión, será esta la que tengo que poner en el plano material, trabajar mi abundancia, mi prosperidad desde mi lado femenino, poniendo mas el amor, en ello. Esto me lleva a pensar, que en mi situación laboral me siento a veces a desgano, puede que el gran mensaje sea, este, trabaja con amor, pone la pasion, sabes como hacerlo
Los chamanes saben como hacerlo tienen la experiencia. Lo que mas me llama la atención es el sendero, el chaman va sobre una mula, símbolo de firmeza y seguridad, el sendero es amarillo, me habla de pensamientos, de optimismo, entonces pienso sera que necesito alejarme, tener otra mira para que mi viaje a lo material sea un éxito???





1 comentario:

Yo Ernesto dijo...

Buen la interpretación querida Ana. Este mazo "Madre Paz " me lo regalo mi madre floreciente y lo estoy usando en mis lecturas, me gusta la esencia de las cartas

una barzo a al distancia
Ernesto