martes, 16 de octubre de 2007

Una Carta para Matilde


Lectura de una carta
Consultante Matilde
Mazo el tarot de la Diosa

Mi pregunta para tu baraja es respecto a mi actividad laboral. Que novedadesme esperan

Carta Princesa de Pentaculos: la palabras claves de esta seductora princesa de oros, te anuncian oportunidades, trabajo duro desarrollo, fíjate has preguntado que te espera en el amito laboral, y creo que te esperan muy buenas oportunidades.
Si la observas ella esta como ofreciendo sus riquezas (el pentaculo) a la naturaleza, esta riquezas que ha logrado a través de su esfuerzos y sus ideas claras (mira cuanto amarillo hay en la carta). El consejo es no solo hay que tener los objetivos, es ponerlos en practica, el pasar a la accion.
La princesa de pentaculos representa a la diosa Lakshmi, esta que nos otorga el ímpetu para lograr lo que deseamos. Ella es la diosa hindú de la prosperidad y la fortuna , esta diosa todavía es muy venerada en la India, por sus atributos de generosidad. Ella representa el poder femenino. Cuenta el mito que fue creada Vishnu(luego su cosorte) agito el Océano de Leche, de donde ella apareció mágicamente( me recuerda a mito de afrodita)sentada en un trono de loto, llevando una guirnalda de la misma flor. Te copio de Wikipedia:” Se le representa generalmente junto a Vishnu volando sobre el águila Garuda o sola sentada en una flor de loto sosteniendo una de éstas a cada costado, en posesión de cuatro brazos bendiciendo a los devotos y dejando caer de una de sus manos monedas de oro. Va escoltada de dos elefantes blancos símbolos de la fortuna y su culto está muy relacionado con el de la antigua Madre-Diosa drávida representada por la tierra sobre una flor de loto.” Recuerda que la flor del loto nace del lodo, o sea que tienes las posibilidades que florezcan toda la abundancia que eres merecedora, también la flor del loto simboliza el esclarecimiento, estas ideas claras que mencionábamos, sera entonces que hay que planificar, que hay que esclarecer, y trabajar duro en pos de tu meta???
Esta hermosa princesa representa tu capacidad para trabajar duro, tu sabiduría para crear ocasiones de crecimiento, para que la prosperidad llegue a tu vida, observa el césped, verde, me da la sensación de un renacer de tu actividad laboral, de una nueva “primavera” en tu vida, donde podrás disfrutar de todos los placeres, donde estaras gozosa, el único consejo ve en busca de la abundancia, planifica, aclara ideas y trabaja bien duro por ello.
Con mucho cariño
Ana

No hay comentarios: