miércoles, 31 de octubre de 2007

Descubriendo Cartas 7 de espadas+ sacerdotisa de Copas








El siete en madre paz simboliza trabajo interior; autorreflexión y a través de ello logros, en este plano es un tiempo de contemplación interior, algo pasa aunque no seamos conciente de ello.
Luego de la experiencia del seis, de buscar otra perspectiva, llega este siete, y lo primero que siento es una dicotomía, entre el zorro, un depredador, astuto, estratega en sus cacería, y los pollitos representando la inocencia, entonces pienso , si los siete so trabajo interior, será esta dicotomía la que tengo que trabajar, si llevarme para las estrategia( la del zorro) o dejar que la inocencia prevalezca en mi.
Por primera vez en este ejercicio aparece una sacerdotisa, y esta es de copas, agua sentimientos. Mi ser femenino expresándose, esta sacerdotisa es una sirena, ella puede nadar en los profundidades del mar( los sentimientos) a la vez puede respirar el aire ( los pensamientos) , yo que me reconozco muy mental, la sacerdotisa me dice claramente tienes el poder de bucear dentro tuyo y el poder de expresarlo, no necesitas estrategias, confia en tu parte mas inocente, el poder de mi mente hoy debe esta enfocado a mi ser femenino, esta sacerdotisa es una hechicera, y tal vez su mensaje es que si enfoco mi mente hacia mi “Anima” puedo canalizar sentimientos, emociones, sueños, visiones. Es un momento en el que mi ser femenino, llama hacia mi interior, a bucear en las profundidades de mi ser, a dejarme fluir, después de tanta energia masculina( todos los chamanes que habian salido) llega mi energía Femenina, a decirme, no busques estrategias, bucea en tu interior, escucha los mensajes del inconsciente, dejate llevar, algo va a suceder!!!!!!!

No hay comentarios: