miércoles, 30 de abril de 2008

Descubreindo Cartas

Descubriendo Cartas
3 de discos + Chaman de discos
Tarot Madre Paz

Bueno lo primero que me llama la atención, es que en el ejercicio salieron dos discos, simbolizan el plano fisico, el cuerpo, lo material, la Tierra, aquellas cosas “reales”. Por su conexión con la Tierra esta vinculados con la Emperatriz, por ende son creativos, simbolizan la procreación, el compartir, como lo hace la madre con el niño, el trabajo en equipo. El numero tres es el del equilibrio, también el del trabajo en grupo. Los discos, en su forma de circulo, representan la figura mas perfecta esta que no tiene principio ni fin estaque encierra todo los secretos, los secretos del ser femenino. V Noble , a este tres de le da el carácter de trabajo en equipo, para la construcción del la iglesia de la Diosa, esta energía que ya hace mas de dos años vengo trabajando, me inspira seguir en este camino, trasmitiendo a mas mujeres, unida en un circulo, la sabiduría de la Diosa. Asi como las mujeres en la figura van poniendo de a uno los ladrillos para construir, asi, siento que este camino espiritual, se van construyendo en mi vida, ladrillo por ladrillo, juntas en una senda de sanacion de lo femenino.
Los chamanes en el Madre Paz, representan experiencia, esta Chaman va por su “senda”, con paso firme y seguro, el color del suelo es amarillo, me habla de optimismo, en su andar, y me habla de aplicar la inteligencia. Los muros, rojos, me dicen, pone todo tu pasion en este camino, que nada te distraiga, ni la fama, ni la fortuna, es a traves de la disciplina, trabajar en pos de recupera y sanar el poder femenino. En este camino, me acompaña, el aguila, símbolo de poder espiritual de elevación, de poder tomar distancia, de poder ver mas alla. Siento que el mensaje de estas dos coartas es seguir trabajando, con fuerza y paciencia, tolerenacia, con mucha disciplina, para que mas mujeres podamos recuperar nuestro ser femenino, dañado por tanto milenios de poder patriarcal. Asi sea!!!



1 comentario:

Yo Ernesto dijo...

Querida amiga:

Gracias por tus comentarios, sigo leyendo tu blog pues el Madre Paz es un tarot muy especial y los uso cuando veo la necesidad de responder a ciertas preguntas.

nuevamente gracias.
Ernesto (tarot_comparativo)