jueves, 3 de abril de 2008

Una Cartta para I.

Tarot Mitico, todo el mazo sin invertidas
Tarotista Ana
Fecha 2/4/08
Tu pregunta: “para este mes me interesa saber mi desafío y mi fortaleza, es decir, delarcano que salga, su luz y su sombra”

Amiga, elegí el Tarot Mítico, ya que fu mi primer mazo y le guardo un amor muy especial, ahora vemos que luces y sombras te trae este arcano
Es un cuatro, lo que cual me habla de estabilidad, me habla de de perseverancia, de disciplina, esto en sus luces y en sus sombras, me dice, ten cuidado con la “rigidez”, fijate como Dedalo tapa su corazón con los pentaculos.La historia que se refleja en este cuatro de pentaculos, es la Dedalo, el gran artesano, aquel que construyo el laberinto del Rey Minos, y en esta imagen esta observando a su sobrino que a pesar de contar con tan solo doce años, ha superado en creatividad a su tio, Dedalo en vez de tomar esta situación como un desafió para superarse , se encierra y queda apegado, creo que este es el mensaje mas importante de cuatro de pentaculo, no aferrarnos, no apegarnos , ya que de esta forma solo no quedamos paralizados.
Son pentaculos por lo que me dice que es momento de materializar, de hacer concreto tus proyectos, y si vemos que Dedalo es un artesano, tambien los sos, tienes toda la estabilidad , la concreción, solo a revisar no “tapar “ la energía, dejarla que fluya, ir una paso mas alla.
Espero haberte ayudado
Con cariño
Ana

No hay comentarios: