lunes, 14 de abril de 2008

Una carta para Marcela

Tarotista Ana
Tarot Madre Paz
Consulta: cual es la energía que necesito incorporar en estos momentos estoy comenzando una nuevas etapa en lo laboral y creativo???
Querida Marcela preguntas que necesito incorporar en estos momentos, el arcano que salio es un ocho, me haba de movimiento, sera que tu creatividad esta un poco estancada? Lo segundo que me llama la atención es el fondo amarillo, sera que falta algo de optimismo, de alegria???
Observa como las sacerdotisas realizan sus artesanías, ellas saben su trabajo, lo han aprendido, asi como vos debes saber el tuyo, quizas el mensaje esta en este cambio, en no estancarse, en poner mucho tu inteligencia y optimismo.
Observa, otro detalle, este arcano no esta representado por un solo artesano, como es el caso por ejemplo de Rider, son muchas sacerdotisas, y si bien cada una desarrolla su arte trabajan juntas, sera lo que hay que incorporar es el trabajo en equipo?
Vicky Noble en este arcano hace mucho hincapié al amor que uno pone en su trabajo, que este no solo sea el sustento , sino también que alimente nuestro espíritu.
Marcela, es un bello arcano que te dice que sabes bien realizar tu tarea, estes feliz por ello, que trabajes en equipo, y que llenes tu alma con la satisfaccion del trabajo realizado.
Con todo mi cariño
Ana

No hay comentarios: