martes, 8 de mayo de 2007

Carta de Cumple de Mariel


Querida Mariel, para saber cual es el arcano que regirá tu año, sume el día de tu cumple mas este año, o sea 7+5+2007 =2019, 2+0+1+9= 12 La Colgada en el Tarot de Madre Paz.
La Colgada, encontramos en esta carta a Artemisa, colgada de un árbol, un ciprés que hasta hoy es símbolo de resurrección, la pose de la Diosa, el estar colgada, es símbolo de dejar fluir, del no control, fundamentalmente el no control del Ego, para que de esta forma puedas escuchar los mensajes de tu divinidad interior, esos mensajes que solo podemos escuchar cuando nuestra mente esta quieta, serena, no controla, ahí, querida Amiga encontramos la Verdad, ahí, en ese lugar es donde la Divinidad se expresa.
El gran desafío que te propone la Colgada, es el abandono de ego, para retorna a tu a alma, a tu ser superior. Si miras detrás de Artemisa, asoma, un brillante sol, este es el que la ilumina, esto es símbolo de que cuando dejas el control de lado, cuando te permitís fluir, encontrás la iluminación, en este momento es cuando te das cuenta que palabras como confiar, equilibrio, rendirse, permitir y amar, más que palabras son energías definidoras de la realidad", como dice el sanador Richard Moss.
La colgada te pide que te rindas a tu ser femenino, a tus cualidades, de intuición, de espera, de receptividad, en este dejarte fluir, es donde las encontraras, me acuerdo de un libro que laguna vez lei que se llama No empujes la rio…. Porque fluye solo.
Si miras , la Colgada está suspendida por una serpiente, símbolo de la Diosa interna, o en la tradición hindú la Kundalini, una de las energías mas potentes
Siento que la consigna de este año, es no empujes, no fuerces, fluye, no controles, permite que las cosas sucedan, escucha tu corazón, permite que aflore lo irracional, deja que las cosas sucedan, sin tu control, cambia de perspectiva.
Querida Mariel, en definitiva este es un año, en que si te lo permites, de alguna forma tendrás que dejar controlar, tendras que dejarte fluir, en esta renuncia, de seguro ganaras en intuición, en dejarte guiar por tu Ser Femnino
Con todo mi amor
Ana

No hay comentarios: