lunes, 28 de mayo de 2007

Carta para Ernesto

Pensando en cual es la energía que debes trabajar en este periodo, tome el mazo de DALI, todo, y sin invertidas, la carta que te quiso hablar fue el dos de espadas, lo primero que senti…pensamientos… intuición, Si vemos el numero dos nos esta marcando una dualidad, sera esta “ pensamiento… intuición?????
Me gusta mucho como lo denominan en este mazo a este arcano” Nuevas comprensiones” y esta hablando de que tienes como una expansión en tu forma habitual de pensar.
Veamos algunos símbolos la luna me habla de intuición, de inconsciente, de emoción, el toro, me habla de lo mas terreno, de impulsos, de instintos , sera que algunos pensamientos en estos momentos esta debatiendo esto??’ es como si algunas emociones( la luna) te pidieran algún tipo de decisión, no te olvides que la luna también nos habla de nuestros miedos… tal vez la clave de este mes es que a través de tus conocimiento, de tus pensamiento, las espadas, y fijate que en este tarot no esta cruzando el pecho de la figura, tenes que comprender esto de lo que te habla la luna. Observa la carta, hay un libro abierto, tiene toda la información que necesitas, me recuerda al libro que sostiene la suma sacerdotisa. Tal vez la clave esta en sacarte la venda. Y de esta forma dirigirte a todos tus aspectos, el mental (las espadas), el emocional ( la luna), los instintos( el toro) para juntos llegar al plano espiritual, para lograr el equilibrio.
Expansión ( fijate en los barcos que hay dentro del toro) siento que es la clave del mes, es como un nuevo viaje a nuevos horizontes, donde la clave esta en no caer en la incertidumbre, tienes el conocimiento para avanzar. Si observas detrás del personaje hay una víbora, ella en la antigüedad era considerada la pitonisa, la que podia “ver” el símbolo de la femineidad, de esta parte intuitiva que hay dentro tuyo.
Con todo mi cariño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias querida Ana:

En la figura hay simbolos que identifico muy bien y me recuerdan a un pasaje de mi vida que te comentare en privado via mail.

Pero te puedo decir que la interprestacion de la carta hay mucho de cierto

Gracia infinitemente,


ERnesto