jueves, 3 de mayo de 2007

Carta de Cumpleaños de Agustina

Querida Agustina una de las formas de saber cual es la energía que regirá tu año es sumar tu fecha de tu cumple, mas este año, o sea 3+05+2007= 2015 , 2+0++1+5=8
Elegí para vos la Justicia en dos Tarot distintos,del tarot de Dalí y ldel Tarot de la Diosa, asi que veamos que mensaje que trae la Justicia para este año.

La Justicia , representa el arquetipo de la inteligencia, de pensamiento equilibrado y objetivo, observa en la imagen las balanza , esta representa aquellos pensamientos que nos son conocidos como los que todavía desconocemos, esto también los vemos reflejado en el azul y el negro del piso. Estos pensamientos deben ser evaluados, sopesados, para lograr un equilibrio, para poder juzgar debemos conectar lo conocido con lo desconocido, sentimientos brumosos (el color negro del piso), pensamientos, sensaciones ,físicas, al poner estos pensamientos en la balanza, o sea al hacerlos concientes, logramos un juicio objetivo. Este año Agus, sera de de asumir responsabilidades ante vos misma y ante los demás, iras detrás de la búsqueda equilibrio, buscaras la objetividad, donde de seguro la meta que te impondrás será lograr el juicio critico.
Esta es una carta de aire, la rige libra, signo de la búsqueda de equilibrio y la armonia, a libra lo rige Venus, la diosa del Amor, tu regente natural , ya que sos tauraina, por lo que tambien considero puede ser un año de búsqueda de equilibrio en este sentido, en todo lo que representa esta maravillosa Diosa, el amor, en su maxima expresión, el amor tambien por la naturaleza, los animales, las cosas bellas.
El numero ocho es un número de movimiento, de expansion, de organización, representa un nuevo orden, en este arcano el nuevo orden de pensamiento, un pensamiento critico y equilbrado.
Observa que el color que predomina es el azul, este es considerado como símbolo espiritual. Se le co El azul, todo profundidad y frescura, contiene una promesa de libertad. Simboliza la calma de una mar tranquila, la suavidad de modales, la ternura, el amor a la vida
Agus , este año, iras detrás de estos símbolos, sera una año el que cosecharas lo que has sembrado ( ley de cuasa y efecto) y esta ley nos recuerda que lo que pensamos hoy lo sembraremos mañana, por ello debes estar muy atenta a tus pensamientos, si hoy piensas en positivo, eso sera lo que coseches después. Es un buen año en este sentido ya que sentaras las bases para tu futuro, lograras , si te lo propones un cambio profundo en tu forma de pensar, encontraras el balance , la armonnia, las acciones no solo justas sino también equilibradas


Veamos, ahora a Atenea, Diosa que representa a la Justicia en el tarot de la Diosa
Atenea surgió de la cabeza de Zeus ya crecida totalmente con una lanza en la mano con un casco de plata y una armadura. Diosa griega de la sabiduría equilibrada, la estratega en las batallas o tiempos de guerra. Sobre su hombro izquierdo, lleva siempre un búho, el cual es símbolo de su vison clara. Asi mismo observa que hay una serpiente como emblema de la fertilidad.
Ella es una estratega, es equilibrada y de una gran destreza. es la imagen del juicio reflexivo. Ella representa el arquetipo de la reflexión y la resolución equitativa, el control de los instintos. La programación de los objetivos. Sus luchas por los principios, surgen a través de su claridad mental, libres de pasiones excedidas, por lo Agus, este año, este arquetipo( patron tipo de pensamiento, emoción, comportamiento ) estara muy presente en vos, el desafio del año, es lograr las estrategias de esta Diosa, es obtener la planificación, clara , equilibrada, sera un año en el que a traves de tu visión lograras las metas que te propongas en armonia.
Con todo mi cariño

No hay comentarios: