martes, 15 de mayo de 2007

Una Carta para el grupo

Pensando en que debemos prestar atención para que el nuevo grupo sea exitoso, tome mi Tarot del Madre Paz, solo los arcanos mayores, sin invertidas, el arcano que quiso expresarse fue el Juicio.
Vicky Noble denomina a este arcano “sanando la tierra” y representa el retorno a Gaia, la Madre Tierra, como una época de regeneración, de sanacion, esta es la época que nos toca vivir en este nuevo comienzo, aprender de los errores y sanarnos a través de este nuevo ciclo, cuando vi este arcano me sentí feliz por nosotros, tendremos la posibilidad de salir fortalecidos como personas y como tarotistas.
Si observamos la imagen, lo que sobresale es el símbolo de la paz, esta que debe y reinara en nuestro grupo. El arco iris nos ilumina con su luz de sanacion, de compasión y de perdón.
Siento que el mensaje que nos traer el Juicio es que debemos trabajar en libertad, unidos para lograr un lugar de paz y armonía..En la imagen del Madre Paz, el Juicio representa “un momento de verdad”, donde lo mas importante es la mirada del corazón, es un momento de mucha amorosidad, y esto deberíamos tenerlo muy en cuanta, no solo
en nuestro trato cotidiano sino también al realizar las lecturas, hacerlas poniendo nuestro corazón al servicio de nuestro compañero. Este arcano regido por Libra, cuyo regente es Venus, la Diosa del Amor, nos pide que a través del amor nos sanemos como grupo. Esta sanacion, esta transformación pude empezar si nos abrirnos a escuchar cada vez mas nuestra intuición, y si sumamos el nuecero del Juicio , llegamos a la Suma Sacerdotisa, y creo que el mensaje es mas que claro, en el interior de cada uno esta la respuesta, en nuestro interior esta la sabiduría para que el este grupo sea de total crecimiento, transformación y sanacion.
con todo mi amor y los mejores deseos en este nuevo comienzo
Ana

No hay comentarios: