viernes, 16 de marzo de 2007

La reina de Oros

Ana Luisa, una gran amiga, me pidio , para realizarme una lectura, que separara las cuatro reinas y sacara una, y salio la Reina de oros del Tarot Rider Waite, reina que realmente me trasmite mucha energía, me quede visualizándola por unos instantes, y algo dentro mio, me dijo, Ana, sabes que esta Reina tiene una energía muy parecida a la Emperatriz, los colores de los dos arcanos son muy parecidos, hay mucho amarillo, color del optimismo, de la inteligencia, mucho rojo, color de la pasión , ni que hablar de la abundancia que las rodea. Me sorprendió que en estas semana que había estado pensando y sintiendo mucho la energía de la Emperatriz, ya ven que he hablado de ella, de Afrodita, y me dije , bueno Ana aca hay algo para pensar, y me di cuanta que en estos dias la creatividad de la Emperatriz había encontrado su lugar de expresión, este Blog, me di cuenta que la energía femenina mía esta fluyendo , que he liberado la mujer y la dejo expresarse, que me siento abundante, como ellas, tranquila como la pose que las dos tiene, cómodas en esta abundancia, relajadas, me di cuanta que mi actitud frente a el espejo hoy es otra, hoy me siento plena como mujer.
Esta reina, es buena para todo lo relacionado con el dinero y la Emperatriz es aquella que nos da energia para cualquier proyecto, entonces sentí, tal vez es hora de empezar a movilizarme y poner en marcha proyectos que tengo, y si creo que es buen momento, me siento mas capacitada.
Siento que la emperatriz y la Reina de oros juntas, me dicen; Ana es tiempo de disfrutar, es tiempo de cosechar, es tiempo de sentirte sexy y muy sensual, Ana no te olvides que yo la Emperatriz soy tu carta del Alma, esta carta que debes trabajar a lo largo de la vida, hoy me vives desde otro lugar, mas plena mas sabia, mas madura mas abundante, y de verdad que esta semana me he sentido asi y por eso quiero compartirlo con ustedes, no se olviden lo que les dije del Lucero( Venus) solo hay que pedir y seguro que llegara!!!!!!!!!!



No hay comentarios: